Nona Spínola

Osti, de verdad que yo con esta mujer estoy flipando... No sale de una y se mete en otra. Es una mentidora compulsiva, no hay más. Y se cree todas sus bolas.
Huele tan mal lo de Kentya como lo de Gyn.
Yo, como protectora, no se me ocurriría dejarle otro animal a semejante irresponsable.
 
No os parece raro que le den de alta un domingo???
Dan altas los fines de semana, sobretodo en la pública por que así dejas espacio para lo que pueda subirte de urgencias.
Lo que es raro es que tan rápidamente le hayan hecho las supuestas pruebas. Por que ya te digo yo que un estudio en fin de semana el de guardia no se lo come, y menos la decisión de decirte chaochao.
 
Dan altas los fines de semana, sobretodo en la pública por que así dejas espacio para lo que pueda subirte de urgencias.
Lo que es raro es que tan rápidamente le hayan hecho las supuestas pruebas. Por que ya te digo yo que un estudio en fin de semana el de guardia no se lo come, y menos la decisión de decirte chaochao.

Pero.. ella estaba en un hospital de Sanitas y eso es privado no?
 
Dan altas los fines de semana, sobretodo en la pública por que así dejas espacio para lo que pueda subirte de urgencias.
Lo que es raro es que tan rápidamente le hayan hecho las supuestas pruebas. Por que ya te digo yo que un estudio en fin de semana el de guardia no se lo come, y menos la decisión de decirte chaochao.
Pero ella dónde va es a Sanitas no a la publica
 
ay que casualidad que la ingresan y la perrita encuentra una familia para que la adopte, pero oh sorpresa, al dia siguiente dicen que no pueden tenerla????????? en serio nona? te crees que somos gilipollas? eres TU misma la que has enviado a la perrita de nuevo a la protectora porque no te cuadra tenerla ahora que estas ingresada!!!! lo siento por el lenguaje pero NO ME CREO NADA, estas poniendo excusas falsas para quedar encima de buena persona, jugando con la vida de un animal inocente con el cual te comprometiste como casa de acogida, eres una cerda y una sinverguenza, pero no somos gilipoyas bonita mia, no te creo nada, la perrita la has mandado TU de vuelta, gentuza!!!


A ver, me parece lógico que, estando mala e ingresada, no quiera tener más cosas en la cabeza y la deje en la perrera si ni siquiera la ha adoptado.
 
Que sí, que habrá estado ingresada en el hospital, pero como esta mujer miente más que habla, la mitad de lo que dice es mentira. Y ya para exagerar ni te cuento.
 
A ver, me parece lógico que, estando mala e ingresada, no quiera tener más cosas en la cabeza y la deje en la perrera si ni siquiera la ha adoptado.
y por que no la deja con la misma cuidadora que gyn? no sería eso mas lógico?...ay pero eso cuesta mas dinerete no? que pena...y que pena que siga habiendo personas que piensen como tu, date una vuelta por alguna perrera a ver si te parece que eso es lo mejor para un pobre animal
 
Si te conviertes en casa de acogida, es para tratar al animal como si fuera tuyo, con todas las responsabilidades y obligaciones que eso conlleva. Si pasas por una mala etapa, igual que te buscas la vida con la tuya, te la buscas con la que tienes en acogida, ya que mientras está contigo es TU responsabilidad.
 
Back