Nona Spínola

Habéis entrado en el instagram de Sara Fero, desde ayer está nombrando cuentas q compran likes... Y ha puesto a Nona
Iba a decirlo yo también, que el primer de los perfiles que ha denunciado por comprar seguidores y likes es el de Nona. Pues esta ella ahora en el hospital para esta nueva guerra. Si es que tienen una cantidad de frentes abiertos, que madre mía. ?‍♀️
 
Esta tía ya no sabe ni que hacer para que le hagan caso.... Es tan hazmecasito.... Nona comprate una vida con la próxima donación que pidas
Acaba de aparecerle un nuevo drama. La perra no ha sido acogida y ella, salvadora y defensora de las buenas causas, no puede hacer nada.... Creo que tendrá que pensar muy mucho si quiere DONAR y limpiar su karma ...
 
ay que casualidad que la ingresan y la perrita encuentra una familia para que la adopte, pero oh sorpresa, al dia siguiente dicen que no pueden tenerla????????? en serio nona? te crees que somos gilipollas? eres TU misma la que has enviado a la perrita de nuevo a la protectora porque no te cuadra tenerla ahora que estas ingresada!!!! lo siento por el lenguaje pero NO ME CREO NADA, estas poniendo excusas falsas para quedar encima de buena persona, jugando con la vida de un animal inocente con el cual te comprometiste como casa de acogida, eres una cerda y una sinverguenza, pero no somos gilipoyas bonita mia, no te creo nada, la perrita la has mandado TU de vuelta, gentuza!!!
 
Me cuesta mucho creer que una protectora seria de un día para otro no dé un animal que tenía apalabrado en adopción. Yo acompañé a mi mejor amigo a adoptar a su perrilla y un poco más y le piden un analisis de sangre y la declaración de la renta de los últimos cinco años. Es más, yo tuve que rellenar un papel como la madrina del animalillo, en la que me comprometía a asegurarme que estaba bien cuidado y que lo cuidaría/me lo quedaría si mi amigo no podía hacerse cargo de él. Las protectoras quieren casas para los peludos, pero no casas cualquiera porque entonces puede que el animal vuelva a terminar en otra protectora o en la perrera, se preocupan mucho para que se vayan con las personas adecuadas para ellos.

¿Y después de haber conseguido rellenar todos los papeles, que la protectora te haya dado el visto bueno, con lo que cuesta, justo cuando la vas a coger te echas para atrás por "cosas personales"? Mucha casualidad, y encima justo cuando Nona está ingresada, y que pida acogida para ella, lo que significa que Nona no la va a volver a acoger pese a lo que se supone que la quiere... Huele a chamusquina por todas partes.
 
Me cuesta mucho creer que una protectora seria de un día para otro no dé un animal que tenía apalabrado en adopción. Yo acompañé a mi mejor amigo a adoptar a su perrilla y un poco más y le piden un analisis de sangre y la declaración de la renta de los últimos cinco años. Es más, yo tuve que rellenar un papel como la madrina del animalillo, en la que me comprometía a asegurarme que estaba bien cuidado y que lo cuidaría/me lo quedaría si mi amigo no podía hacerse cargo de él. Las protectoras quieren casas para los peludos, pero no casas cualquiera porque entonces puede que el animal vuelva a terminar en otra protectora o en la perrera, se preocupan mucho para que se vayan con las personas adecuadas para ellos.

¿Y después de haber conseguido rellenar todos los papeles, que la protectora te haya dado el visto bueno, con lo que cuesta, justo cuando la vas a coger te echas para atrás por "cosas personales"? Mucha casualidad, y encima justo cuando Nona está ingresada, y que pida acogida para ella, lo que significa que Nona no la va a volver a acoger pese a lo que se supone que la quiere... Huele a chamusquina por todas partes.
Totalmente de acuerdo. Todas las protectoras serias miran y remiran si todo está bien antes de aceptar una adopción y no es algo de un día para otro, y la gente que las piden no cambian de opinión después de todos los jaleos ...
Llamadme loca, pero podría ser que fuese una colaboración y la protectora no quiera seguir trabajando con ella al haber investigado un poco más de su pasado?
 
Me cuesta mucho creer que una protectora seria de un día para otro no dé un animal que tenía apalabrado en adopción. Yo acompañé a mi mejor amigo a adoptar a su perrilla y un poco más y le piden un analisis de sangre y la declaración de la renta de los últimos cinco años. Es más, yo tuve que rellenar un papel como la madrina del animalillo, en la que me comprometía a asegurarme que estaba bien cuidado y que lo cuidaría/me lo quedaría si mi amigo no podía hacerse cargo de él. Las protectoras quieren casas para los peludos, pero no casas cualquiera porque entonces puede que el animal vuelva a terminar en otra protectora o en la perrera, se preocupan mucho para que se vayan con las personas adecuadas para ellos.

¿Y después de haber conseguido rellenar todos los papeles, que la protectora te haya dado el visto bueno, con lo que cuesta, justo cuando la vas a coger te echas para atrás por "cosas personales"? Mucha casualidad, y encima justo cuando Nona está ingresada, y que pida acogida para ella, lo que significa que Nona no la va a volver a acoger pese a lo que se supone que la quiere... Huele a chamusquina por todas partes.

Se deduce que los supuestos adoptantes eran unos Nonos de la vida si es como dice.
Todo lo que cuenta se va a poner siempre en duda por sus antecedentes.

NONA DONA ANOD ANON.
 
Back