Nona Spínola

Ver el archivo adjunto 3574418

Se ve que ya no es capaz d rebanarse el cuerpo, pq no me creo q se haya puesto así en semana y media... Si no que simplemente, ha dejado de editarse, ahora pone el texto en medio y grande y arreando...
Cómo es posible q le de. tiempo a hacer la cena de los. hijos pero ella tiene que comerse una fajita??
Tiene la cabeza rarísima, no parece ella
 
Yo también le note la cara muy rara, como inflamada, quizá sean los pinchacitos o que ya no hay filtro que lo arregle.. Pero la verdad esq se la ve bastante rara...
porque quizás sea un filtro o como dijo que se había hecho un retoque, se habrá puesto barbilla o marcación mandibular o lo que sea incluso habrás retocado los mofletes por eso se la ve así
 
Primas, esto es una tomadura de pelo, ya van dos veces seguidas que dice que subirá el vlog a las 20h, son las 20:35h y sigue sin estar el vídeo. ¿Se puede ser más mamarrach*?
 
Primas, esto es una tomadura de pelo, ya van dos veces seguidas que dice que subiría el vlog a las 20h, son las 20:35h y sigue sin estar el vídeo. ¿Se puede ser más mamarrach*?

Es que no la entendemos. No especificó que lunes sería el vídeo. No quiere decir que fuera hoy.
Jajaja…prima, lo peor es que sí especificó que hoy a las 20h estaría el vlog. Lo que no dijo es donde estaría, lo tendrá en su portátil, porque en Youtube desde luego que no está.
 
mañana comunicado diciendo que ha sido horrible, que se ha caido, que ha tenido fiebre, que los obreros han tenido que ir de urgencias, que se ha roto un dedo, también ha tenido una migraña terrible... elegid motivo médico
 
Back