Nona Spínola

Yo también le note la cara muy rara, como inflamada, quizá sean los pinchacitos o que ya no hay filtro que lo arregle.. Pero la verdad esq se la ve bastante rara...
Primas, si no me falla la memoria lleva un año más o menos con el pinchi-pinchi. Llega un momento que ya no hace por así decirlo efecto, el paciente se estanca y tampoco es aconsejable tener este tipo de tratamiento (recetado para adelgazar) durante mucho tiempo ni de manera crónica (creo que ella lleva demasiado), ya que genera más problemas que beneficios. Es más, parece que el motivo de apuntarse al gimnasio ha sido porque se ha estancado y ya no pierde peso o porque ya no se lo recetan. Pero da igual, lo ha hecho mal desde el min 1, ya que debió comer de manera saludable cantidades proporcionadas y hacer ejercicio durante el tratamiento para que no hubiera un efecto rebote brutal, cosa que en su caso ocurrirá ya que ha hecho lo que ha querido y de ahí que la notemos más hinchada.
 
No se si me equivoco pero no dijo el otro día que el vlog no estaba xq no le había dado tiempo ? Y ahora es que había un fallo?
Ver el archivo adjunto 3574317
Mira que lo sabía, ya está echando la culpa a esos supuestos editores inexistentes. El otro día decía que su vida se basaba en currar, comer, estudiar y dormir pero que aún así: “habemus vlog editado”, preguntando cuando lo publicaba y como no, dando a entender que a pesar de llevar una vida tan ajetreada, había editado el vídeo. Y ahora sale con: “estaba algo mal y lo tuvieron que volver a editar”. Esta garrapata siempre le echa la culpa a un tercero, es patética.

Nona, de verdad pretendes vender que unos profesionales de la edición han hecho algo mal, no se habían dado cuenta y no pudieron solucionarlo a tiempo ¿nos tomas por tont0s o qué? Eres tan predecible, que por aquí te conocemos incluso mejor que tu propia madre. El problema es que te hemos dejado con el cul0 al aire con lo de Kai y habrás tenido que eliminar ciertos embustes y modificar tu versión inventada de los hechos.
 
Es que es tan sinvergüenza... Pregunta que si lo sube sábado o domingo y no cumple ninguno de los dos días. Ahora dice que lo sube hoy y a ver si es verdad.

No me extraña nada que no den con lo que tiene el niño.
Él sabe que es el "no preferido" y... ojalá me equivoque, pero me da que se está subiendo al carro de su madre con el anhelo de conseguir su cariño...

Pobres niños
Esto llevo pensándolo un tiempo... Que ve que la madre recibe atención y se escaquea de hacer cosas cuando finge estar enferma y ahora él la imita.
 
1000053751.jpg

Se ve que ya no es capaz d rebanarse el cuerpo, pq no me creo q se haya puesto así en semana y media... Si no que simplemente, ha dejado de editarse, ahora pone el texto en medio y grande y arreando...
 
Ver el archivo adjunto 3574418

Se ve que ya no es capaz d rebanarse el cuerpo, pq no me creo q se haya puesto así en semana y media... Si no que simplemente, ha dejado de editarse, ahora pone el texto en medio y grande y arreando...
Pri, si te fijas en las líneas del ascensor, no hay ni una recta, esta tipa edita todo lo que sube, tiene demasiados complejos como para subir algo sin retocar.

Guau, que buena alimentación, una fajita. ¿Deja la cena hecha y es incapaz de hacerse la comida? No me creo que haya hecho nada. Espera no petar con este ritmo ¿qué ritmo? Madre mía, bienvenida al mundo real de la mayoría de los mortales y eso que ella solo trabaja (poco), porque lo de estudiar es un trabajo diario y está solo hace algo dos días antes del examen. No puedo con ella de verdad, que put* vaga y encima se queja. Primas, creo que en breve dirá que ha tenido uno de sus episodios, de ahí que recalque lo de “espero no petar con este ritmo”.
 
Me encanta cuando documenta un día "normal" para los mortales, un día "durísimo" para los mundos de Nona, con esto nos corrobora que cuando no publica nada es porque no está haciendo nada de lo que dice.
 
Back