Nona Spínola

Ya te has cansado del nuevo perrito Nona? Es surrealista..
Justo venía a comentar esto... Vaya pedazo de sinvergüenza que está hecha, y porque no puedo poner otras palabras, porque si digo lo que pienso me cancelan. Qué asco de tía en todos los sentidos. Vomitiva, eso es lo que es 😡😡😡😡😡😡😡

De verdad, pobre perrito 🥺🥺 se me parte el corazón sólo de pensarlo.

Todo lo que toca con sus manazas está mamarracha acaba mal: animales, hijos, amistades, agendas, trabajos, curso de maquillaje... Ojalá el karma actúe pronto
 
Pq pone finalmente? Si según ella dijo MUY CLARO que era acogida? Pq como bien dijimos, no lo sabía ni ella y para no pillarse los dedos no dijo ni media... La q le habrá liado el perro al marinono estos días q ella ha estado por ahí, debe ser grande... Ella la educadora canina experta... Estaba claro que el perro no se iba a quedar con ellos y yo sinceramente me alegro, con cualquier otra familia estará mejor atendido que con ella, que os recuerdo que supuestamente ya podía salir y seguía con el pañal en casa... Así rasca unas poquitas más de interacciones de gente preguntando por el... Huye kai huyeee!!
 
Que vergüenza que das como persona Nona, rascando interacciones durante un mes con el perro más los links afiliados a todo lo que compraste del perro, para que te deje dinero para la despedida, eh!
Pasa la despedida y adiós perrito, con lo que lo ponías tú en la cámara y decías que era un amor...
Que habrá pasado en tu ausencia...
Encima dice que finalmente no se la quedan, como si en algún momento hubiera dicho el destino que tenía ese perrito!!!!
V E R G O N Z O S O!!!!
 
Pues para el perro mucho mejor no estar con esa desequilibrada.
Ella en su línea de mentir tanto que ni se acuerda de lo que dice, porque nunca había dicho nada sobre si el perro era acogido o ya adoptado y así sin más un día dijo que ya había dicho que estaba en acogida, y ahora ésto?
Es que es asquerosa.
Me da pena el perro porque ha tenido que estar con un puñetero pañal y oliendo a sobaco de orco, pero vamos...
 
Sinceramente, mejor para Kai no quedarse en esa casa con marraNona, pero por otra parte es una pena que coja a un cachorro, él al ser un bebé se encariña con los niños…y luego vas y le das la patada. Si su intención era no adoptarle, mejor que no le hubiera acogido por el bien del animal. Ahora saldrá de nuevo que es porque andan mal de pasta ¿no? Es infumable esta tía, no puedo con ella.
 
Me huele a que ha sido una acogida previa a la formalizacion de la adopción porque la asociación que ha mencionado según su perfil de Instagram está en Almería.
Así que salvo que tengan más "sedes" y también estén en Madrid o alrededores dudo mucho que vayan a mandar unicamente en acogida un perro tan lejos. Un perro que es un cachorro sin ninguna dificultad. Otra cosa sería un perro muy viejito o con alguna condición que no le deje casi opciones y se valore que su acogida esté tan lejos.
Por eso seguramente no dijo si el perro era acogido o no, porque todavía no se había cansado del juguete nuevo.
Y ahora irá de mártir y sufridora para que las mores le manden muchos mensajes y si alguien le dice algo malo pues ya tiene para más contenido.
 
Sinceramente, mejor para Kai no quedarse en esa casa con marraNona, pero por otra parte es una pena que coja a un cachorro, él al ser un bebé se encariña con los niños…y luego vas y le das la patada. Si su intención era no adoptarle, mejor que no le hubiera acogido por el bien del animal. Ahora saldrá de nuevo que es porque andan mal de pasta ¿no? Es infumable esta tía, no puedo con ella.
Es que las casas de acogida son fundamentales para cualquier asociación, por muy bien que estén en los refugios van a estar mucho mejor en una casa hablo de situaciones normales, no de esta asquerosa . Se encariñan con la familia y la familia con ellos, pero es un proceso por el que tienen que pasar.
Otra cosa es gente como esta puerca que es una egoísta que solo piensa en su bienestar y que no es la primera vez que hace algo así, porque ya tuvo otra perrita acogida que salió de su casa de un día para otro y no por estar adoptada precisamente.
A ver qué pasa con éste pobre... Lo mismo mañana está rumbo a Almería
 
Es que las casas de acogida son fundamentales para cualquier asociación, por muy bien que estén en los refugios van a estar mucho mejor en una casa hablo de situaciones normales, no de esta asquerosa . Se encariñan con la familia y la familia con ellos, pero es un proceso por el que tienen que pasar.
Otra cosa es gente como esta puerca que es una egoísta que solo piensa en su bienestar y que no es la primera vez que hace algo así, porque ya tuvo otra perrita acogida que salió de su casa de un día para otro y no por estar adoptada precisamente.
A ver qué pasa con éste pobre... Lo mismo mañana está rumbo a Almería
Prima, tienes razón, sé que es mejor que estén en un hogar aunque sea de acogida, que en un refugio. Pero se me hace raro que envíen un cachorro desde Almería hasta Madrid. Tal vez me equivoque, pero a mi entender me da en la nariz que Sonia la tolera vendió a la asociación que acabaría adoptando a Kai después de la acogida, sino no se entiende que la eligieran a ella que vive en Madrid para una mera acogida. Os juro que me dan ganas de escribir a la asociación (que se ve seria y comprometida con los animales) para decirles que a esta tipa no vuelvan a dejarle en adopción ni un solo animal.
 
Back