Nona Spínola

Pone en la encuesta si subirlo hoy o mañana. Déjalo, Nona, no lo subas nunca no te vayas a herniar.
Noni, déjate de encuesta que sabes perfectamente que ni hoy, ni mañana. Llevas 3 semanas para subir un put* vlog a tu canal, luego te quejas de que apenas ganas con Youtube ¿de verdad te sorprende?

Desde aquí te diré, que para ganar € hay que trabajar, cosa que a la vista está no sabes ni lo que es doblar de verdad el lomo, esforzarse y ser constante.
 
Y no será que esas presuntas 14 horas que va a trabajar hoy son porque ya ha faltado algún día y le toca doblar turno? Porque todos sabemos que por amor al arte no lo va a hacer.
Como miente más que habla (y mira que habla), suena a excusa para justificar el porqué hoy tampoco ha subido el vlog. Sinceramente, no creo que la hagan currar 14h del tirón, esta gente tendrá un convenio etc…
 
No se lo cree ni ella, pero esto dará pie a jugosas entregas futuras. Mores, el hospital está en pie gracias a mí. Mores, hoy iba a subir un vídeo pero resulta que el cirujano no venía y tuve que hacer yo el transplante de cerebro a unos pacientes siameses. Mores, hoy estoy fatal porque he tenido que conducir la ambulancia que ha traído a un paciente secreto contagiado de ébola y viruela a la vez.
 
Vosotras creeis que ayer hizo ese turno, sin foto d ascensor ni de nada y q hoy estaba de mañanas sin foto de nuevo? Quejándose de cansancio y de necesitar 8l de café? O vuelve a estar de tardes? Si esta de tardes como va a subir el vlog? ( sabemos q ella programarlo... No, claro) a mi lo del curro me empieza a oler a chamusquina.. Con lo q le gusta a ella un buen rebanado de ascensor... Que esta pasando????
Buenos días moreeeeessss🤢🤢🤢
 
Bueno bueno, trabajadora del mes te van a hacer Nona!!! No, hoy no hay video, para sorpresa...de nadie! Jajaja
Va a estar recordando el día que doblo turno y trabajó tantas horas, hasta que se muera. No tengo ni pruebas ni dudas.

En cuanto a lo de doblar... ya os dije que una amiga mía trabajó en la Quirón pero en Andalucía y alguna vez si le pasó que una compi fallase y le dijeran si podía hacer ella el turno... luego se lo pagaron y tal así que como poder, puede ser. Otra cosa es que viniendo de ella resulte difícil de creer y que con semejante paliza laboral le den sus achaques y tenga que estar hasta el viernes postrada en la cama jaja
 
Como miente más que habla (y mira que habla), suena a excusa para justificar el porqué hoy tampoco ha subido el vlog. Sinceramente, no creo que la hagan currar 14h del tirón, esta gente tendrá un convenio etc…

No me creo que esté de mañanas y no respeten que entre turno y otro hay que tener 12 horas de descanso.

Y que excedan 6 horas la jornada legal, más siendo ella contratada para turno no completo.
A ver, es Nona y ya sabemos que ella es súper especial pero igual es un acuerdo interno después de suplicar, porque ella está trabajando por x motivo que no sabemos pero que económico no es. Porque ha habido un día en el que pinta que no fue ni por la mañana ni por la tarde.
También hay que saber si es un trabajo como tal o es algún tipo de prácticas en el que tiene que cumplir unas horas determinadas en el tiempo que duren.
Que también es Nona la fantástica y lo mismo se ha quedado 30 minutos más y pasa ella ya es hacer todo el turno de tarde jajajaj.
También puede ser que esté preparando el terreno para un nuevo episodio de los suyos por el exceso de trabajo y la falta de descanso.
Con esta señora todo es posible
 
Y digo yo…¿para qué cojon*s preguntaba ayer cuando subía el vlog, si ayer u hoy? Si realmente no tenía intención de subirlo, haciendo este tipo de cosas queda aún peor de lo que ya está quedando. Es doña excusas, cada día se inventa una cosa.

Noni, sigue retocando y comprobando que no se te escape una lorza en el vlog, ya que recuerda que eres una mujer de vientre plano y tobillos de jilguero, que usa una 42 de pantalón (no elástico), y una M de arriba en un top ajustado y pequeño. No nos defraudes eh, y recórtate lo más grande para intentar engañar a tu público.
 
Pues si ha docblado turno y ha currado 14 horas ya podemos decir que ha duplicado su vida laboral en un solo día 😬


Nona, more, te pesa el mondongo hasta para ducharte y pretendes que nos creamos que vas a trabajar todo eso del tirón?!? Tu chiste se cuenta solo.
 
Back