Nona Spínola

Como sabes que no lo está???
Aunque viendo su currículum no me fio d esta alimaña

Porque gente que la conoce lo ha dicho.. es lo que tiene tener cierta "repercusión" social. Que siempre va haber gente que te conozca aunque sea de vista o por las redes y lo diga.
A mi desde que esta página soltó el boom me pareció todo puro maquillaje, nunca mejor dicho para quitarse del medio. Y teniendo en cuenta que a escrito a la chica que se quejó del sorteo más.
 
Porque gente que la conoce lo ha dicho.. es lo que tiene tener cierta "repercusión" social. Que siempre va haber gente que te conozca aunque sea de vista o por las redes y lo diga.

Uy, pri, la cotilla que llevo dentro me lleva a preguntarte ¿Esa gente lo ha dicho de forma pública? ¿O son conocidos tuyos que la conocen por cercanía? Uf, es que qué fantasía sería ver a alguien diciendo que la ha visto en su casa, en el cole de los niños o en la uni, y poder guardar eso para la posteridad, sería la guinda del pastel.
 
Haber entre la clarise y nona que fantasía de semana 🤣🤣 el jueves y viernes que vuelvo a currar que estén tranquilas por la mañana jajaja que sino no me da ponerme al día 🤣🤣🤣
Nona hija da la cara, disculpate aunque sea falso y deja las redes
Yo si hago mal mi trabajo que te piensas que no tendría toque de atención?
O si llega una reclamación de un producto que hice yo te crees que no nos dicen nada? Nos lo dicen en general la reclamación a todos porque mi trabajo yo no puedo verificar uno a uno salen toneladas literal en mi jornada laboral de lo que producimos, no somos robot
Pero yo tengo que hacer mi trabajo, sino te vas a la calle
Si tú no haces el tuyo, aún Intentas hacer sentir mal al que has estafado??

Flipoooooo
 
Uy, pri, la cotilla que llevo dentro me lleva a preguntarte ¿Esa gente lo ha dicho de forma pública? ¿O son conocidos tuyos que la conocen por cercanía? Uf, es que qué fantasía sería ver a alguien diciendo que la ha visto en su casa, en el cole de los niños o en la uni, y poder guardar eso para la posteridad, sería la guinda del pastel.

De forma pública no lo han dicho, pero me consta que lo han puesto en conocimiento en varios canales .. mi el comentario me lo hace alguien que conozco pero a esta persona se lo cuentan, de echo, la persona que me lo cuenta ni si quiera sabe quién es hasta que le cuentan la que tiene formada. No sé si me explico jajaa
 
De forma pública no lo han dicho, pero me consta que lo han puesto en conocimiento en varios canales .. mi el comentario me lo hace alguien que conozco pero a esta persona se lo cuentan, de echo, la persona que me lo cuenta ni si quiera sabe quién es hasta que le cuentan la que tiene formada. No sé si me explico jajaa
En qué canales lo han dicho?
 
Pues q quereis q os diga, aunque deje pasar los dias ,y eche bombas d humo, este tema no debe olvidarse, si es una ESTAFADORA, tendrá q saberse, y si no lo es q mande lo prometido a las ganadoras y pida disculpas públicamente. Al menos debería hacer eso
Qué empiece por enviar las agendas que Nunca llegaron, que imparta los cursos, que devuelva el dinero de la donación y luego envíe lo de los sorteos.

Claro, que ella dirá que enviarlos es reconocer que la ha cagado... Aunque por otra parte puede hacer como cuando no pagó al dj que dijo que todo había sido un malentendido
 
Back