Nona Spínola

Hola, soy nueva por aqui y me voy a quedar!!! Flipando con la elementa d la Nola!!! Menuda sinvergüenza!! Debe d estar escondida debajo d la cama, pq no deja comentar en sus fotos ni deja etiquetarla!!!
No prima, esta super grave ingresada desde hace más de una semana por una urticaria seguramente producida por el diu 😂😂😂😂😂😂😂
 
silvipollito y pink pegasito (si no recuerdo mal el nick) son Nona Spinola
Esos nicks... Pink Pegasito... una treintañera (porque el hilo se creó en el 2017)... Que, por cierto, si se va a la primera página el sexto mensaje es ya comentando que ha estado en el hospital y el décimo (o cerca) es de unos sorteos en los que no mandó el premio.
 
A mi me sorprendería que se descubra ella sola así, es decir, era evidente que esos privados diciendo que era ella iban a salir a luz. No puede ser tan ingenua que crea que no van a subir capturas. Sea como sea ella lo va a negar, si alguna vez habla de esto, y lo va a utilizar para hacerse la víctima diciendo que se hacen pasar por ella.
 
Hay por todos los pintalabios de nabla de su cajón para pintarse sus morcillas!! Esta mujer como es tan patetica?? Ayer no pude abrir redes sociales por que la gente de a pie trabaja 😂😂😂 pero esta mañana el desayuno ha sido pura fantasia me ha salido el café hasta por la nariz!!! Que mañana me habéis patrocinado primas entre vosotras y nosinmiburkin que maravilla!! 🥳🥰🥰
 
Back