NOEMIMISMA

Da la sensación de que han aprovechado el día para enseñar cacho...
Es que es de lo más simplista del mundo, “vamos a hacernos fotos bonitas por el día del cancer”. A ver pavas, del cancer de mamá se muere la gente, no es bonito. A una mujer masectomizada no le hace sentir mejor veros las t*tas a vosotras. ¿Es que estamos gilipollas?
 
Además joder Noe, sabes esos rollos que sueltas sobre las cosas que se le dicen a los padres de un niño con autismo? Esas cosas que escribes que se dicen para ayudar pero no deberían decirse? Que la gente dice o hace sin pensar?
Pues primera de tu promoción, eso aplica para todos los colectivos. También para los enfermos de cancer. Si es que habéis hecho la publicación para los enfermos de cancer y no para el resto, claro…
 
Da la sensación de que han aprovechado el día para enseñar cacho...
La noemi no da para mas ,,solo para enseñar ,,,y hacer tic toks de esos,,y quejarse de que tiene un niño autista,,; de verdad yo no puedo con ella ,,,se cree el centro de todo y cada vez hace mas tonterias ,,,disfruta de lo que tienes ,,,que tienes mucho y no te quejes tanto ,,que otras con tus mismos problemas o mas tienen menos y no se quejan.
 
Yo pienso que debería recibir ayuda psicológica. Cada vez que habla de algo relacionado con el autismo ella llora y eso no es del todo normal.
Y lo sé de buena tinta porque tengo casos muy cercanos y sé que la aceptación de la discapacidad-trastorno pasa por una serie de fases y ella parece que no avanza.
Acepta a tu hijo tal como es y no vivas con tristeza absolutamente todo.
Ese llanto no es de emoción ese llanto es de pena.
Es que yo creo que le está costando mucho aceptar lo de su hijo ,,,y claro como ella es antoñita la fantastica ,,,pues me da la sensacion de que quiere llevar una vida normal de que bonito es todo ,,,pero se da de bruces con la realidad cada vez que el pobre Mateo no se porta como ella quiere por lo que tiene.
 
Back