NOEMIMISMA

Muy de acuerdo. Como la vez que dijo que habían ido a un cumpleaños y Mateo estaba muy sobre estimulado y que trabajarían en eso para que se pudiera integrar. No acepta como es su hijo y que por muchas terapias que haga siempre será distinto a la mayoría . No pasa nada por no hacer lo mismo que el resto, por no ser súper sociable, por no querer ir a cumpleaños o rodearse de gente etc...
Pd: tampoco son seres de luz (frase que vi que puso la tutivlog el otro día y Noe compartió). Demasiadas tonterías en ig...
Pues no estoy de acuerdo contigo en lo que no hace falta "hacer lo mismo que el resto" entiendo perfectamente a Noe porque cuando la niña sea más grande querrá celebrar su cumpleaños con sus amigos y al final el niño va a tener que estar allí es su hermano,entonces es normal que quiera trabajar en esa parte para que así el día de mañana le sea más llevado al niño,lo hace por el bien del niño.
 
Pues no estoy de acuerdo contigo en lo que no hace falta "hacer lo mismo que el resto" entiendo perfectamente a Noe porque cuando la niña sea más grande querrá celebrar su cumpleaños con sus amigos y al final el niño va a tener que estar allí es su hermano,entonces es normal que quiera trabajar en esa parte para que así el día de mañana le sea más llevado al niño,lo hace por el bien del

Pues no estoy de acuerdo contigo en lo que no hace falta "hacer lo mismo que el resto" entiendo perfectamente a Noe porque cuando la niña sea más grande querrá celebrar su cumpleaños con sus amigos y al final el niño va a tener que estar allí es su hermano,entonces es normal que quiera trabajar en esa parte para que así el día de mañana le sea más llevado al niño,lo hace por el bien del niño.
Por el bien del niño, o por hacer que se integre si o si? Puede que el niño no quiera estar en un cumpleaños con 30personas más y ahí está la inclusión, en decir ok si es demasiado para ti pues hago otro plan contigo. Nadie le pregunta al niño lo que quiere. Pero que voy a saber yo... solo soy un ser de luz más en la vida del señor 🤣
 
Por el bien del niño, o por hacer que se integre si o si? Puede que el niño no quiera estar en un cumpleaños con 30personas más y ahí está la inclusión, en decir ok si es demasiado para ti pues hago otro plan contigo. Nadie le pregunta al niño lo que quiere. Pero que voy a saber yo... solo soy un ser de luz más en la vida del señor 🤣
Yo odio los cumpleaños, las bodas y los eventos con mucha gente. Soy neurotipica. Con esto quiero decir que no haya que tratar de desensibilizar o dar herramientas para la socialización? No. Pero es que se nos olvida que las personas en el espectro también tienen personalidad al margen de su condición. Y que puede ser más o menos extrovertida. Más activa o más tranquila. Y que la personalidad de Mateo no tiene porque ser ni como la de Manuela ni como la de su Madre.
 
Por el bien del niño, o por hacer que se integre si o si? Puede que el niño no quiera estar en un cumpleaños con 30personas más y ahí está la inclusión, en decir ok si es demasiado para ti pues hago otro plan contigo. Nadie le pregunta al niño lo que quiere. Pero que voy a saber yo... solo soy un ser de luz más en la vida del señor 🤣
Pues no se si es porque se integre si o si,pero siguiendo con el ejemplo de que su hermana algún día quiera celebrar su cumpleaños digo yo que será difícil hacer otro plan con el niño🧐,no se es mi opinión que ella buscara lo mejor para los dos niños y para ella. Que puede que me equivoque que no la sigo mucho.
 
Pues no se si es porque se integre si o si,pero siguiendo con el ejemplo de que su hermana algún día quiera celebrar su cumpleaños digo yo que será difícil hacer otro plan con el niño🧐,no se es mi opinión que ella buscara lo mejor para los dos niños y para ella. Que puede que me equivoque que no la sigo mucho.
A mi me encantaría que la gente antes de decir estas cosas pensara en las situaciones que le dan pánico o que les incomodan. Y que pensaran que les parecería que les obligasen a estar en ellas, solo porque le guste a uno de sus hermanos. No hablo de ir a un sitio que te aburre, porque las personas en el espectro no lo sienten con esa ligereza.
A las personas en el espectro no se les entrena para estar en un cumpleaños, se les dan herramientas para la vida, se intenta romper sus rigideces y de des sensibilizar ciertas cosas. Y si no les gustan los cumpleaños no pasa nada. Y menos aún para contentar a Manuela. Que ni sabemos si es el caso, pero de serlo, el se puede quedar perfectamente con abuelos o con su tío, o retirarse con uno de sus padres a mitad del cumpleaños y santas pascuas.
 
Dios mío dale con el coñazo de Disney y de no ir con la entrada gratis. Muy bien, Noe, se te ve el plumero con lo de sacarle partido a lo bestia a las NNEE de las personas. Mira que normalmente no me repugna lo que hace pero lo del tema Disney me tiene asqueadisima. Menuda personaja

Es verdad que las condiciones han cambiado a peor en Disney. Pero tanto en nnee como en otros aspectos (y en este Disney y el de orlando también). Pero mujer …. Si fijo que vas invitada como están yendo muchas madres ! Quéjate una vez pero no tanto!
 
Es verdad que las condiciones han cambiado a peor en Disney. Pero tanto en nnee como en otros aspectos (y en este Disney y el de orlando también). Pero mujer …. Si fijo que vas invitada como están yendo muchas madres ! Quéjate una vez pero no tanto!
Igual es que lleva 1 entrada de adulto y 2 de niños de invitación y claro, como tendrá que llevarse a su hermana para que cuide a Mateo y a su madre para que se encargue de Manuela y así ella hacer fotos, pues tiene que pagar algún billete de vuelo y entrada de más
 
Back