NOEMIMISMA

¿Y el story corriendo por el teatro de Mérida y el novio detrás grabándola? Del reels bailando mejor no comentar nada...:cautious::cautious::cautious:
¡Jajaja! Aluciné cuando lo vi ?, a saber de quien lo ha copiado. Yo no sé si aguantaría una relación con un chico creador de contenido ?, creo que acabaría del móvil y de él harta,por mucho dinero que eso dé. Siempre pendiente de estar bien, posiciones, exponer etc, yo personalmente no podría.
 
¿Y el story corriendo por el teatro de Mérida y el novio detrás grabándola? Del reels bailando mejor no comentar nada...:cautious::cautious::cautious:
Yo lo quite, me daba vergüenza ajena, me pareció super ridículo. Si esta bien hecho, puede ser un video bonito, pero ahí corriendo, que se veía la sombra del otro movil en mano, con ese filtro que te vuelve marrón. Y además no lo voy a asegurar, pero juraría que corriendo por una zona del teatro que no se puede, la grada y demás si, pero el escenario, yo diría que no. Por lo menos siempre que lo he visitado, esa parte estaba prohibido el acceso.
 
Joder con Marisol, que espantosa sin su propio filtro y los otros 22 que usa !! Flaco favor le estás haciendo haciendo a la marca de crema querida....
Esta noche otro sorteito. Yo , que soy muy curiosa , me he metido a ver si había dicho ya el ganador del otro sorteo, y entre los 11000 comentarios participan la ex suegra y la ex cuñada.....vamos que todo queda en casa!!!
Que cosas más raras hacen las influmierders
 
No es plan de soltar aquí un rollo técnico, pero no existe ningún cosmético que quite las arrugas, puede que mejore la hidratación y otros factores que hagan que se noten menos, nada más. Solo hay dos cosas para las arrugas, una solo mejora y frena y para la concentración necesaria para eso te tiene que hacer tu derma una receta. Y la otra es la medicina estética. Fin. Que la piel esté más tersa y blablabla, en 15 días imposible, mínimo 3 meses de uso continuado y por supuesto no una crema sola, si no una rutina completa con varios principios activos para potenciar el efecto que quieras lograr, que tampoco pueden ser 5 o 6 a la vez como ella dice.
Vamos que lo maximo que puede notar es hidratación y eso te lo hace una crema de 300€ y te lo hace la dé Lidl con mejor o peor cosmeticidad. Para todo lo demás, un experto en dermocosmetica. Que es lo que deberían elegir las marcas si de verdad quieren tener prestigio. Aunque por lo que estoy viendo en esta campaña, me espero una marca generalista y a la Noe vendiendo una moto de la que no tiene ni idea.
 
Por cierto, igual que cuando dice que siempre usa freshly porque mirad que seca tiene la piel de las piernas y que bien se la deja. Pues querida, si lo usas siempre y tienes las piernas en ese estado antes de echártelo, es que el producto muy bien no funciona.
Tambien podría darle un par de consejos para quitarse la mancha que se ha hecho este año en el bigote, pero eso se paga, que no soy su amiga la peluquera?
 
Eso iba a decir yo... se deja el trabajo para cuidar a sus hijos y familia? A cual? A los del vecino será, no? Porque los tuyos no están en casa en todo el día.
 
Excedencia cuando tus dos hijos están en el colegio/guardería no es para conciliar.
Aquí difiero, no en su caso, sino en el caso de muchas madres/padres con horarios de m, que la medida para no acabar sin cabeza es cogerse excedencia un tiempo... vamos para que los niños estén en custodia, comedor, extraescolares o con alguien que les cuide o tirando de abuelos, si te lo puedes permitir, te coges excedencia y sí que es para conciliar... ella lo hace para currar en el insta, que con menos saca más pasta
 
Back