NOEMIMISMA

Que el baile tampoco se lo ha inventado ella, lo hace todo el mundo en Tik Tok. A mi me hace gracia porque tambien veo la isla de las tentaciones pero a ella es que esto no le pega ni con cola. El otro día vi que nurycalvo, que no me cae bien ni la sigo, pero tiene creo que hasta menos seguidores que Noemismima. Y ella venga a publicitar que si Fontaneda, Ariel, casa Tarradellas, Jhonsons baby... Y noe??? Aquí hay algo raro.
 
Pero entonces ¿ya no va a trabajar presencialmente? Hoy ya estaba de sesión de fotos y reels perreando.... así va bien para disminuir las horas de móvil, si, si.... seguro que el reels le ha salido a la primera ? es una crack!
 
Pero entonces ¿ya no va a trabajar presencialmente? Hoy ya estaba de sesión de fotos y reels perreando.... así va bien para disminuir las horas de móvil, si, si.... seguro que el reels le ha salido a la primera ? es una crack!
Me suena que cuando Manu Manu estaba mala,dijo que se había acogido a un nuevo plan de conciliación de su empresa ?‍♀️.Podia explicar un poco mejor eso.
También tendria que mirar bien lo que significa conciliar trabajo con familia.Ella quiere conciliar un trabajo con otro “trabajo”, con hacer lo que le sale de papo,y cuando tenga ganas estar con los crios.
Y ese conjunto de osito??? En que momento te lo pones?Para ir a la compra??Para ir al pediatra??Es que ni para salir a tomar algo.Igual es un pijama ?
 
Que el baile tampoco se lo ha inventado ella, lo hace todo el mundo en Tik Tok. A mi me hace gracia porque tambien veo la isla de las tentaciones pero a ella es que esto no le pega ni con cola. El otro día vi que nurycalvo, que no me cae bien ni la sigo, pero tiene creo que hasta menos seguidores que Noemismima. Y ella venga a publicitar que si Fontaneda, Ariel, casa Tarradellas, Jhonsons baby... Y noe??? Aquí hay algo raro.
A Nury calvo le entra más trabajo porque además es youtuber y el contenido es más familiar, hace recetas con cuchillos de tamaño normal, etc. Noe no parece ni que limpie, ni que ponga una lavadora ni que cocine, ni siquiera parece una familia. Solo parece una tía más cerca de los 40 que de los 20, pero que aún no se ha dado cuenta. No está alineada con ninguna de esas marcas.
Aunque a mi particularmente Nury Calvo me da más asco que la Noe, porque si nos parece que ella utiliza el tema de Mateo, lo de la otra con su hijo ya es vergonzoso.
 
Que el baile tampoco se lo ha inventado ella, lo hace todo el mundo en Tik Tok. A mi me hace gracia porque tambien veo la isla de las tentaciones pero a ella es que esto no le pega ni con cola. El otro día vi que nurycalvo, que no me cae bien ni la sigo, pero tiene creo que hasta menos seguidores que Noemismima. Y ella venga a publicitar que si Fontaneda, Ariel, casa Tarradellas, Jhonsons baby... Y noe??? Aquí hay algo raro.
Lo mismo la llaman para otro tipo de publicidad, no lo sé,
Lo del video de Madrid, tela. Siempre salen las mismas.
 
A Nury calvo le entra más trabajo porque además es youtuber y el contenido es más familiar, hace recetas con cuchillos de tamaño normal, etc. Noe no parece ni que limpie, ni que ponga una lavadora ni que cocine, ni siquiera parece una familia. Solo parece una tía más cerca de los 40 que de los 20, pero que aún no se ha dado cuenta. No está alineada con ninguna de esas marcas.
Aunque a mi particularmente Nury Calvo me da más asco que la Noe, porque si nos parece que ella utiliza el tema de Mateo, lo de la otra con su hijo ya es vergonzoso.
Yo la veo más cerca de los 15 que de los 40... ????
 
??Marisol, si al final te fichan para el club de la comedia, graciosa eres joia....
Me dedico a crear contenido en las redes sociales dice.....a que se refería, a tiktok, los vídeos enseñando congelados o cuando se cambialas uñas postizas ??
Eres una crack, y yo pensando que la graciosa era la pelos de tu madre ??
 
A Nury calvo le entra más trabajo porque además es youtuber y el contenido es más familiar, hace recetas con cuchillos de tamaño normal, etc. Noe no parece ni que limpie, ni que ponga una lavadora ni que cocine, ni siquiera parece una familia. Solo parece una tía más cerca de los 40 que de los 20, pero que aún no se ha dado cuenta. No está alineada con ninguna de esas marcas.
Aunque a mi particularmente Nury Calvo me da más asco que la Noe, porque si nos parece que ella utiliza el tema de Mateo, lo de la otra con su hijo ya es vergonzoso.
Me autocito para decir que si antes escribo lo de usar la condición de Mateo para hacer publi...
 
La habitación de la niña la tiene muy mona puesta pero no me ha gustado nada la forma que ha tenido de grabarla... Por cierto sus niños la verdad es que son muy monos y manuela es muy salá', no como su madre aunque se lo crea
 
Back