NOEMIMISMA

😂😂Que les hace videollamada 😅dice que están flipando con las trenzas,todas estamos flipando con pelo pony rosa,yo estoy pensando que si este año vuelve al coachella que se las ponga también 😂
 
Entre las trenzas, el abrigo de peluche que lleva y las uñas que, sorry, pero no sé cómo hace cuando va al baño 😅🤮🤯, es desde luego la definición clara del antes muerta que sencilla…

Es que le hace a todo
 
Y la cara de asco que pone quitándose las trenzas??.
No entiendo el porqué de ponerse eso en la cabeza, no habia nadie en la carrera con esas pintasVer el archivo adjunto 3483128
La cara de asco es porque quiere repetir el video aquel que se le hizo viral de quitarse trenzas. Y como aquella vez si le dolía y está no, pues tiene que exagerar, aunque como actriz no se ganaría la vida.
 
El teclado no tiene la ñ …


Noemí hazme caso

1. cuando configuras el portátil le dices que quieres el teclado modelo español y woala te pone la ñ
2. Si no lo configuras con el español … alt + 164


De nada.


Por cierto no necesitas un cargador español. Si coges un cargador americano le puedes poner un adaptador a español o seguramente vendan el cable solo …


Vas de que te las sabes todas … pero fallas cada 2x3
 
Cómo es posible que publique contenido enlatado si dijo que lo había perdido todo?

parece falso pawn stars GIF
 
El teclado no tiene la ñ …


Noemí hazme caso

1. cuando configuras el portátil le dices que quieres el teclado modelo español y woala te pone la ñ
2. Si no lo configuras con el español … alt + 164


De nada.


Por cierto no necesitas un cargador español. Si coges un cargador americano le puedes poner un adaptador a español o seguramente vendan el cable solo …


Vas de que te las sabes todas … pero fallas cada 2x3
Ya pero se te olvida que lo pasa por empresa y se ahorra el iva y recupera aprox un 20% de la compra de la parte del irpf.
Aunque sinceramente me extraña que allí con el vat no le hagan factura. Seguramente es ella la que no sabe cómo.
 
Back