Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
due ficuebdi
Ningún médico (que no carnicero) haría tal cosa. Las fajas postoperatorias prácticamente te envasan al vacío y si es tipo corset más.
Si lleva apretada desde que se operó es normal que pueda verse diminuta, en cuanto se lo quite y pasen dos días se verá normal
fue diciendo que era por diástasis y al final se ha echo un completo
 
due ficuebdi

fue diciendo que era por diástasis y al final se ha echo un completo

Eso lo dice por no decir que tenia complejo pero vamos que le va a durar nada
Sí sí, a lo que yo me refiero es a lo de quitarse las costillas flotantes xD Es sólo una faja corset. Yo soy ancha y cuando los uso puedo lucir diminuta (y no son de extremadamente buena calidad). Pero cuando me lo quito y pasa un rato me vuelvo a ensanchar, ella como lleva días enfajada tardará, pero se expandirá.
 
Eso lo dice por no decir que tenia complejo pero vamos que le va a durar nada
no se que me da que va a seguir retocando las fotos , la cara ya lo esta desde luego . ahora entiendo por qué orca o en Mallorca no recuerdo salía con cinturita de avispa porque era lo que ella quería y se la retocado con Photoshop y a lo mejor ahora no necesita retocarse, pero si tú te haces un completo y la cara no la tienes igual de delgada ni los brazos le toca retocarse, aunque no sé si los brazos se ha hecho algo obviamente si ese es el resultado, se la ve mucho más delgada claro, y si no se cuida, se le irá pero vamos esto es lo que quiere que todo el mundo le estoy diciendo lo bien que está ahora como si antes estuviera mal
 

Adjuntos

  • IMG_3478.jpeg
    IMG_3478.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 214
Sí sí, a lo que yo me refiero es a lo de quitarse las costillas flotantes xD Es sólo una faja corset. Yo soy ancha y cuando los uso puedo lucir diminuta (y no son de extremadamente buena calidad). Pero cuando me lo quito y pasa un rato me vuelvo a ensanchar, ella como lleva días enfajada tardará, pero se expandirá.
donde la compras ????
 
donde la compras ????
Yo uso corset normales pri, de los góticos xD Tiro de Amazon y con que tengan las varillas metálicas ya estupendo.
Si quieres fajas mi hermana se trajo de Cuba fajas colombianas (de las de lipo) y la verdad es que son una locura, sin ponértelas ya sabes que vas a acabar al vacío. Te diría que miraras eso, fajas postoperatorias o específicamente "fajas colombianas"
 
Ningún médico (que no carnicero) haría tal cosa. Las fajas postoperatorias prácticamente te envasan al vacío y si es tipo corset más.
Si lleva apretada desde que se operó es normal que pueda verse diminuta, en cuanto se lo quite y pasen dos días se verá normal.
bueno, en el mundo famoseo henos visto de todo,mira la madre con la banda gastrica
 
aun asi creo que va enfajada se la ve demasiado cintura de avispa. una lipo te deja asi ? si parece que se a cortado el cuerpo !!! y algo no me cuadra en los brazos siempre los pone tal que no se vean como escondidos por ejemplo ese brazo pegado al hermano y el otro parece retocado
 

Adjuntos

  • IMG_3485.jpeg
    IMG_3485.jpeg
    364,9 KB · Visitas: 163
Última edición:
Yo no sé...pero yo le veo un pedazo de culete...y muslos gordos también. Si eso se lo han reducido, y a mí me parecen enormes,como estaría esta mujer?
 
Back