Noemí brilli brilli Salazar

Te refieres al storie de la niña en sephora? Porque no me salen las cuentas de horas, para cambiar a la niña de ropa y eso
me refiero a las 2 historias en las que sale la niña, que hoy no ha ido al colegio. Júntalo con que en Madrid ni mañana miércoles ni pasado jueves hay colegio, y ya el viernes para qué va a ir? :rolleyes:
 
pero por que dice que tiene bola en el brazo tambien se lo ha echo ? la ultima vez no dijo nada, vaya completo como es colab ha aprovechado a ver lo que le dura le doy el verano......
es muy pesada con la operacion y caja de preguntas pero es por eso por colab.
ah !!! dice que ya sabe que después tiene que tener buenos hábitos que si se ha echo eso tiene claro que va a entrenar ( ya sabemos lo que dure la colab ) y dice que ya ha dejado la coca cola que solo 0 , te piensas que con hacer eso es cuidarse el de chiste, si en tu cabeza esta el mal habito no tienes ni idea de comer y encima no entrenas por que luego pones excusa que no paras en todo el dia y que si eventos permíteme decirte que lo llevas claro, ejemplo el de tu madre .... pero si te ha salido nas barato o gratis claro que te merece la pena maja
 

Adjuntos

  • IMG_3476.jpeg
    IMG_3476.jpeg
    228,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_3475.jpeg
    IMG_3475.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 99
  • IMG_3477.jpeg
    IMG_3477.jpeg
    112,4 KB · Visitas: 159
Última edición:
pero por que dice que tiene bola en el brazo tambien se lo ha echo ? la ultima vez no dijo nada, vaya completo como es colab ha aprovechado a ver lo que le dura le doy el verano......
es muy pesada con la operacion y caja de preguntas pero es por eso por colab.
ah !!! dice que ya sabe que después tiene que tener buenos hábitos que si se ha echo eso tiene claro que va a entrenar ( ya sabemos lo que dure la colab ) y dice que ya ha dejado la coca cola que solo 0 , te piensas que con hacer eso es cuidarse el de chiste, si en tu cabeza esta el mal habito no tienes ni idea de comer y encima no entrenas por que luego pones excusa que no paras en todo el dia y que si eventos permíteme decirte que lo llevas claro, ejemplo el de tu madre .... pero si te ha salido nas barato o gratis claro que te merece la pena maja
despues de verla con el corsé, tengo claro que se ha quitado las flotantes
 
A mí hay algo que me
Resulta chocante. Entiendo que su marca de cosmética abogue por la calidad, producto a pequeña escala e investigación pero es Justo lo contrario que hace shein. Pero cuando paga shein ese perfil de producto si es bueno ?
 
despues de verla con el corsé, tengo claro que se ha quitado las flotantes
Ningún médico (que no carnicero) haría tal cosa. Las fajas postoperatorias prácticamente te envasan al vacío y si es tipo corset más.
Si lleva apretada desde que se operó es normal que pueda verse diminuta, en cuanto se lo quite y pasen dos días se verá normal.
 
Back