Noemí brilli brilli Salazar

Starlaisa le hace maquillaje a todas estas influmierders o que??? Que asco de marca ajajajajaj por dios no saben ya como hacerse notar
 
Pues todo lo pija que se quiera hacer, pero el chonismo que tiene no se lo va a quitar de encima en lustros. Más que nada, porque le sale ésa vena cada vez que tiene que «denunciar una injusticia» en su Instagram... Lía unas que para qué, me canso de escucharla más de cinco segundos seguidos con tanto grito siempre.
 
Pues todo lo pija que se quiera hacer, pero el chonismo que tiene no se lo va a quitar de encima en lustros. Más que nada, porque le sale ésa vena cada vez que tiene que «denunciar una injusticia» en su Instagram... Lía unas que para qué, me canso de escucharla más de cinco segundos seguidos con tanto grito siempre.

Es imposible que pierda la choni que intenta ocultar, además de la horterada de casa que tiene, ¿Soy la única que ve horrible todo en color plata? Hasta en el suelo! Elegancia 0.
 
Es imposible que pierda la choni que intenta ocultar, además de la horterada de casa que tiene, ¿Soy la única que ve horrible todo en color plata? Hasta en el suelo! Elegancia 0.
a ver, la casa está..... pues en su linea.... a mi me espanta, pero no me descuadra absolutamente nada con ella. Lo que me sorprendería sería encontrarme un piso minimalista, de estilo nórdico, con una tarima de madera natural en el suelo, pintura blanca y pocos muebles....
 
A mí la chica me parecía agradable y me caía bien pero la dejé de seguir por dos motivos
1. Porque pone 1000 stories al día. Que entras y te abruma ver tantas rayitas y
2. (No sé si se habrá comentado antes porque no he leído todo) Hace muchísima publicidad , que para eso me pongo a ver Antena 3 pero además de CUALQUIER cosa, sea bonito, verdadero, falso todo lo promociona... pero lo PEOR de todo y esto ya fue lo que me hizo dejar de seguirla definitivamente fue cuando promocionó Sharazon una página de venta piramidal de productos electrónicos. Ni si quiera aclaró como funcionaba (piramidalmente) simplemente dijo “comprad aquí chicos de total confianza y precios súper baratos”. Y al igual que ella muchos más promocionan estos timos. Están llamando tontos a sus seguidores. Vale que se dediquen a promocionar alguna cosa pero TODO incluso falsificaciones y timos. Y a los que venden en la calle les requisan el material y ellos libremente sacando cosas falsas en redes sociales.
 
Los tontos también son ellos porque quizás ella tampoc tenia ni idea de como funcionaba. Mal por no informarse antes.
 
A raiz de que ha entrado en gHVip la busque en ig y estuve mirando su empresa de maquillaje :whistle: las barras de labios me recuerdan a cuando tenia 10 años y me las compraba en los chinos del barrio, es a lo que me recuerda el packaging.
 
Los tontos también son ellos porque quizás ella tampoc tenia ni idea de como funcionaba. Mal por no informarse antes.
No sé si ella lo sabría, imagino que sí pero no le interesa mencionarlo porque si no nadie compra en la página con su código de descuento. Yo prefiero no tener iPhone gratis (que además ellos pueden permitirse perfectamente comprarse uno) ni llevarme comisión pero dormir tranquila de que a nadie le han estafado 400 euros por mi culpa. Pero ya se ve que en Instagram todo es vender y vender sin ética ninguna. Claro que también es cierto que hay que ser un poco corto para caer en esas cosas pero si ves que lo promocionan famosos habrá mucha gente que se lo crea.
 
Exacto. Yo sigo a alguna Influencer (muy pocas) y según que promocionan ya ves si hacen promoción sin parar o si hacen una criba. Yo no compraría nada que anunciara alguien que sigo si veo que no tiene un filtro, o sin antes haberlo mirado yo. Por ejemplo, la famosa esterilla de Pranamat, yo no me la compraría porque tooooodos los influencers la han anunciado. Pues que quieres que te diga... En cambio, quizás hago más caso a alguna persona que sigo con pocos seguidores que enseña algo que yo crea que me pueda ir bien. Hay cuentas que parecen catálogos y cansan, a esas ya no las sigo.
 
Back