Noemí brilli brilli Salazar

Si todos estos compran en los mega chinos del Cobo Calleja en Madrid los padres dea Rebe también y mayoría de gente que tiene puesto o pequeñas tiendas, pero estas tías van de tienda alto standing y para mí eso es un emosido engañados muy grande
 
Yo no la soporto, en el programa me daba ternura, pero en su ig demuestra qué es insoportable.
Lo del Fosters fue la gota qué derramó el vaso, ella quería que le dejarán pasar los nuggets y como no la dejaron todos son malos y horrorosos, cuando es lo mas normal del planeta, lo del chino pues si, que jode que no te dejen comprar, pero chica eso tiene solución, tu vas a la policía y denuncias, pero si crees que gritando como. Si estuvieras en la pescaderia lo arreglas., normal qué se salga todo de madre.
El maquillaje qué vende tiene los precios de la kylie y pues no.
 
Yo también me he desencantado bastante. Y mira que básicamente veía el programa por que ellas me hacían gracia y no parecían tan guionizadas como otros... (sí, como los Fernández Navarro... que como he leído que muchas hacíais, los pasaba, unos pesados) y por la Rebe y family por ver cómo terminaba el culebró.
Hasta empecé a seguir a Noemí por Instagram pero eso de vender cosas todo el rato me agobia... otra influenser del palo más... qué pena y qué pereza..
 
Habéis visto alguna los instastories que acaba de subir????

Otra que dice que no se retoca y la diferencia entre los vídeos y las fotos es increíble...
 
No sabía que había sacado una línea de cosméticos. Ay mi madre! 42 pavos esto?
Encima las cosas que vende son todas copias de los productos de la familia Kardashian - Jenner y de huda beauty. Ese bodyfilter es una copia de un maquillaje para piernas que ha sacado Kim, los pintalabios otra copia más de los de Kylie y de los de huda. Y la paleta que sacó con starlaisa tb es una mezcla entre la 1a paleta que sacó Kylie y los pigmentos prensados de huda.
 
Back