Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Que yo sepa prima, ella nunca se a echo lipo, tendrá lo que sea pero desde que era “moza” siempre ha tenido un cuerpazo
De adolescentes o jovencitas la mayoría tienen cuerpazo.
Hoy en día no lo tiene, si le quitamos los filtros claro. Tiene los brazos y las piernas fofas y tripa también tiene.y el culo no lo tiene redondito en plan bonito. Y no pasa nada, no está mal ni fatal ni gorda pero no tiene cuerpazo ni por asomo.
La Rebe está mejor (aunque también pasada por quirófano claramente), aunque en los brazos le pasa lo mismo.
La que mejor cuerpo tiene es la negra, en pequeñita pero tiene cuerpazo.
Si es que por mucho que quieran, donde se ponga un cuerpo natural tonificado de gimnasio...no tiene comparación con tanto esperpento de operaciones
 
Última edición:
De adolescentes o jovencitas la mayoría tienen cuerpazo.
Hoy en día no lo tiene, si le quitamos los filtros claro. Tiene los brazos y las piernas fofas y tripa también tiene.y el culo no lo tiene redondito en plan bonito. Y no pasa nada, no está mal ni fatal ni gorda pero no tiene cuerpazo ni por asomo.
La Rebe está mejor (aunque también pasada por quirófano claramente), aunque en los brazos le pasa lo mismo.
La que mejor cuerpo tiene es la negra, en pequeñita pero tiene cuerpazo.
Si es que por mucho que quieran, donde se ponga un cuerpo natural tonificado de gimnasio...no tiene comparación con tanto esperpento de operaciones
Uno la Negra es moza, no se puede comparar una moza con una persona que ha tenido dos embarazos. Dos la Rebe es más joven que Noemi…

Tres la Negra no tiene cuerpo tonificado de gimnasio, es así como antes de moza lo era la Rebe y tb Noemi.
 
De adolescentes o jovencitas la mayoría tienen cuerpazo.
Hoy en día no lo tiene, si le quitamos los filtros claro. Tiene los brazos y las piernas fofas y tripa también tiene.y el culo no lo tiene redondito en plan bonito. Y no pasa nada, no está mal ni fatal ni gorda pero no tiene cuerpazo ni por asomo.
La Rebe está mejor (aunque también pasada por quirófano claramente), aunque en los brazos le pasa lo mismo.
La que mejor cuerpo tiene es la negra, en pequeñita pero tiene cuerpazo.
Si es que por mucho que quieran, donde se ponga un cuerpo natural tonificado de gimnasio...no tiene comparación con tanto esperpento de operaciones
Si as visto el cumpleaños de Noemí que está en YouTube era exagerado el cuerpo que tenia. Llamaba la atención por donde iba. Las otras como ha dicho la otra prima, una es moza y una cría y la Rebe es mucho más joven. Pero que es verdad que verás en unos años todas con los culos como un cojín 😂😂😂
 
Creo que sí que son familia, de hecho en los primeros reportajes en los que salió (Palabra de Gitano si mal no recuerdo), todos los Azucar Moreno, Chunguitos etc estuvieron en la boda
Voy leyendo con retraso, lo siento. Yo confirmo que si son familia. Son de aquí de Badajoz y emigraron a Madrid, de ahí lo de Guadiana del padre de Antón. Mi padre los conocía porque vivían en un barrio nuevo y cerca hacían maniobras en la mili y los vio muchas veces, a Toñi de chica y demás. Los padres eran sobrinos de El Porrina de Badajoz.
 
Back