Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Pero vamos, ella y muchas gitanas. Debería estudiarse ese comportamiento 🤣
Porque Noemi está de cara al público y tiene que dar una "buena imagen" sino ni se molestaría. Pero ya os digo, tanto body positive, estilo Kardashian y tonterías varias y al final todas obsesionadas con adelgazar.......
 
no sé cuántas serán, pero en un tiempo no lo habrá servido de nada tiempo al tiempo si luego se retoca todas las fotos
y me cito a mi misma por que si se hace un lipo pero si ella dice que estaba engordando y no hace nada .. los brazos no están delgados, las piernas tampoco .... ese culo enorme .... la cara no la tiene muy fina sola la tiene fina cuando se pone el filtro, lo unico habra sido quitarse grasa de los lados y de la tripa cuando ella dijo que para a ver sido madre la tenia bien y luego de repente qué quería lipo , esto es colab en cubierta, por que se va a valencia y etiqueta a clinica doctor y todo .... ella puede decir lo que quiera gratis o rebaja de dinero ha habido en esa operación por eso ahora , venga coxx y ahora le mete el nombre por que sabe que la peña le dirá de todo que por otra parte puede hacer lo que quiera pero esta mujer no se cuida , cuantas veces ha dicho de comer sano o hacer ejercicio? muchas y solo ha sido lo que ha durado la colab ...
a su marido lo de la cabeza fue colaboracion lo de noemi segurísimo que tambien y luego no siguen ni el ni ella, ni la madre ninguna indicación
 
pero que le ha dejado el largo por mitad de la espalda por dios, no se lo ha cortado por la oreja, ahora tiene un largo comodo, lo que no era es llevarlo por la cintura, ni berrinches ni tonterias
El tema es que no debería ser motivo de comentarios entre desconocidos de Internet. Y si es así, que se lo corte ella a ver si no iba a dramar.
 
Es una niña… sólo una niña. El hilo no va de criticar a una niña…
Exacto, es una niña y su madre que gana dinero exponiéndola ni siquiera es capaz de llevarla a la peluquería a que le haga un buen corte un profesional. Y por muy niña que sea con la nula educación que le da ya podría dejarle autonomía para elegir como lleva el pelo, yo tengo un niño y a él le gusta su pelo largo, bien que su padre y yo nos gastamos el dinero en llevarlo a la peluquería a que le mantengan un corte en condiciones mientras le crece, y como en el fondo es un niño y aún le da respeto la tijera, esa tarde vamos a merendar a un sitio más especial, ni se me ocurre coger y cortarle el pelo yo, igual que no se me ocurre cortármelo yo en casa.
 
y me cito a mi misma por que si se hace un lipo pero si ella dice que estaba engordando y no hace nada .. los brazos no están delgados, las piernas tampoco .... ese culo enorme .... la cara no la tiene muy fina sola la tiene fina cuando se pone el filtro, lo unico habra sido quitarse grasa de los lados y de la tripa cuando ella dijo que para a ver sido madre la tenia bien y luego de repente qué quería lipo , esto es colab en cubierta, por que se va a valencia y etiqueta a clinica doctor y todo .... ella puede decir lo que quiera gratis o rebaja de dinero ha habido en esa operación por eso ahora , venga coxx y ahora le mete el nombre por que sabe que la peña le dirá de todo que por otra parte puede hacer lo que quiera pero esta mujer no se cuida , cuantas veces ha dicho de comer sano o hacer ejercicio? muchas y solo ha sido lo que ha durado la colab ...
a su marido lo de la cabeza fue colaboracion lo de noemi segurísimo que tambien y luego no siguen ni el ni ella, ni la madre ninguna indicación
Claro que es una publi encubierta, igual que el ingerto del marido, quien coxx se va a valencia a hacerse una lipo cuando en madrid tambien hay buenos medico, igual que cuando tuvo al crio etiqueto a todo el mundo
 
Back