Noemí brilli brilli Salazar

De todas maneras, está muy equivocada si se piensa que yéndose a vivir a Perales va a alejarse de su madre...

Evidentemente, está mejor allí que viviendo puerta con puerta en Vallecas, pero vamos que en verano la va a tener ahí todo el día.
 
Qué opináis de la separación de los padres? Yo apuesto a que el marido la dejó
No sé dónde leí por ahí que la había dejado el marido, y que había pasado algo con Jacobo (el de los gipsy, el jefe), me suena haberlo leído de alguna prima por aquí, porque de otro lado no me suena... Pero lo de jacobo no estoy segura, me suena leerlo de una prima

Igualmente está claro, antes le sacaba para todo, ahora nada, salía en los gipsy, ahora solo el marido de noemi, si hacían alguna fiesta de cumpleaños iban a dos sitios y en unas fotos salía uno y en las otras el otro... Hubo una temporada, cuando se empezó a oír que se habían separado, que noemi, no mencionaba a la madre, que se veía a la nieta con Raquel, pero noemi ni la mencionaba ni hablaba, NI LA SEGUÍA por ig (con la relación que tienen...).
Y en esa temporada Raquel subía stories hablando de traición, de dolor y demás... Tardaron un tiempo en arreglarlo madre e hija, y es más, coincidió con la época que Raquel empezó a decir que no salía más en los gipsy, mencionó incluso a jacobo, de primeras diciendo que no pasaba nada sino que solo lo dejaba, al tiempo creo que si lo puso verde... Y luego ya perdí la pista a todo :unsure:
 
Back