Noelia Bonilla

Sinceramente.. Creo que Noelia aprovechó que Marta decía que le había sido infiel a Kiko para ella (Noelia) hacer ver que había sido con Iñigo y así poder ganar Noelia algo de fama contando su versión.. Y por eso hizo aquel comunicado ridículo como si fuera famosa contando que lo había dejado con Iñigo. Pero ala gente le importó entre cero y nada y eso no la lanzó a la fama como ella pretendía.. Que pensaba que la iban a llamar de Sálvame 🤣🙈
Prima, pero Marta López cuándo y dónde dijo que le había sido infiel a Kiko??
 
Hay muchas noticias al respecto:



Y ahí Noelia aprovechó para hacer un comunicado diciendo que lo había dejado con Iñigo.. Dando a entender que era por eso. Y nadie le hizo ni caso, obviamente. Porque a Noelia la conocemos las 4 primas de aquí, sus clientes y poco más 🤣
 
Qué cierto es eso de que "todo se pega menos la hermosura". Ya tiene al PROMETIDO haciendo sus mamarrachadas con caballos para publicitar esa marca tan actual e innovadora.

Ver el archivo adjunto 3500083
Pero este señor sabe montar a caballo?

Oye primas no comentamos otro asunto más gracioso aún. Noelia hizo un preguntas y respuestas de la boda con preguntas hechas por sí misma que estaba claro que nadie le había preguntado y tuve que dejar de leer porque sentí mucha vergüenza y pena 😫
 
Pero este señor sabe montar a caballo?

Oye primas no comentamos otro asunto más gracioso aún. Noelia hizo un preguntas y respuestas de la boda con preguntas hechas por sí misma que estaba claro que nadie le había preguntado y tuve que dejar de leer porque sentí mucha vergüenza y pena 😫
Qué va a saber. Se le nota a la legua que no ha tratado con caballos en su vida. No hay más que ver que lo está agarrando de lejos.

De lo de las preguntas sobre la boda, siiiiiiii. Lo vi, qué descojone. Era ella autopreguntándose claramente 🤪.
 
No comentáis sobre una de las fotos publicadas en el Instagram de la revista ésta que les hizo un reportaje a los dos.
Parece que el magazine se le olvidó poner los filtros que tan acostumbrados nos tiene ella.😱
 

Adjuntos

  • IMG_9708.jpeg
    IMG_9708.jpeg
    194,6 KB · Visitas: 53
Hoy he ido a Mercadona y según entro con mi coche, veo a la madre de Noelia, sin maquillar, con gafas de montura al aire y con pelos de loca, metiendo su compra en el coche. Dónde estaba aparcado su coche peugeot 207 oscuro??? En los reservados para personas con discapacidad. Quien estaba al lado?? La policía local diciéndole lo que fuese. Se cree la reina y madre de la princesa Noelia para aparcar ahí??? Era como de chiste. Que arregle las cosas con su hijo y vea a sus nietos, que dan vergüenza ajena con ese postureo y bombo que le dan a la hija fea. En Cáceres lo sabe todo el mundo. La hija es fea por muchos filtros que se ponga.

El muñeco de cera no ha montado a caballo en su vida, solo hay q verle las piernas. Y ella lo mismo, en Cáceres jamás, con esas piernas de flamenco no ha hecho equitación en su vida, solo para las 4 fotos y vídeos q se hace.
 
Ay primas no conocía a esta chica, he leído todo el hilo y me he quedado a cuadros.
Como es posible que Marta López y ella sean tan parecidas!

Delgadez extrema, poses imposibles, operaciones, filtros...parece que las han sacado de la misma fábrica a ambas.

Lo que me hace preguntarme, ¿Todas las exnovias de Íñigo son así? (No sé si conocéis a alguna mas) Quizás es él quien las anima a operarse y adelgazar? (Soy consciente que nadie pone una pistola en la cabeza a otro pero me parece muy raro, que todas sus novias acaben igual)
 
Back