Noelia Bonilla

Tema boda: Va a prohibir los móviles.

Pensad que es una persona que va con gafas de sol de noche y en edificios cerrados porque no soporta su cara ni las fotos sin retoques.

A su boda no puede ir con gafas de sol así que.. Prohibido móviles.

Qué ridiculez tan extrema
Me parece de traca.
Entiendo que sus “amigos” de Cáceres ni olerán la boda. Irán 2 o 3 porque no tiene ya contacto con nadie, no?
 
Lo del Hola ha sido vergonzoso!! Debe ser el nuevo sucedaneo de catalogo de Maria de Mora jajaja

Más fotos de su archivo de instagram, os juro que el culo colgandero no esta editado 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 60C19450-2B57-44C9-A11C-471D2D62A03D.jpeg
    60C19450-2B57-44C9-A11C-471D2D62A03D.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 151
  • 05EF73CB-FF60-4324-BD37-B1C3343D0E00.jpeg
    05EF73CB-FF60-4324-BD37-B1C3343D0E00.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 98
Qué descubrimiento lo de las fotos antiguas! Vaya cartucheras y qué retoques.. 🤣🤣🤣🤣
Es que antes daba mucho mejor material, entre los viajes de pescaderas, los novios de pago con la cara tapada, sus intentos de modelo fracasada, las compras compulsivas de bolsos y zapatos en cuanto le pasaban el cheque... ahora que va de pija es un muermo, pero siempre tendra alma de choni 🤣
 
Se ha quedado sin dinero para entradas a eventos? Porque a los ídolo no ha ido.

P.D. Su cuñada Cardelorenzo estuvo en los ídolo con Marta (archienemiga de Noelia) y hasta le ha puesto un comentario (a Noelia no le ha comentado jamás..). Veis como la familia no la traga 🙈
 

Adjuntos

  • IMG_8584.jpeg
    IMG_8584.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 71
Retiro lo de que ya no usaba filtros. Foto subida por ella (muy retocada) VS foto de Google de la gala.. No se Rick.. Ver el archivo adjunto 3321990Ver el archivo adjunto 3321991
Primas, inciso, justamente esta foto voy a hacer mi lanzamiento de baza a su favor: yo entiendo que son diferentes ángulos, luces, cámara...vaya que a mí eso me pasa según me haga foto con el móvil o con un cámara de fotos y según la pose 😆 que no digo que no haya retocado algo, supongo que sí, pero que comparando las dos fotos veo la misma persona. No supondría Photoshop si no fuese porque es ella de quién hablamos y que es adicta al retoque.

Pero bueno, siguiendo con mi anterior comentario, me da pena la dismorfia, con el sufrimiento que conlleva, que debe estar padeciendo está chica. Los filtros de Instagram me parecen hiper nocivos y gracias a vuestras capturas he visto que no para ( ahora iré a su Instagram xD) No os niego que me ha encantado el salseo de este hilo, y que he venido porque amigos de unos amigos la conocen y justo hoy ha salido el tema (no me han contado nada que no esté puesto ya aquí, de hecho hay más info aquí) y me tenía flipando, pero si me paro a pensar me impacta la vida y el cambio de esta chica para muy mal... qué pena de aspiraciones y, lo peor, que no vienen de la nada, sino que se promueven.
 
Última edición:
Acaba de subir otro vídeo! No se como se atreve a subir vídeos.. Adjunto prueba de su cara sin filtros por si alguna primi se lo pierde. Ver el archivo adjunto 3424222
Parece que tiene 15 años más de los que tiene.
A la universidad fue 🤣 se matriculó en magisterio pero lo dejó el primer año porque era muy dificil y ya estaba empezando su carrera de pescadera
Las que eran sus amigas al principio no sabian de que iba la cosa y se las llevaba alguna vez de fiesta por Madrid, en cuanto vieron el percal se apartaron porque no querian que las relacionaran con el mundo del pescado.
De esto hace ya como 10 años, desde entonces solo tiene amigas pescaderas y no debe ser muy querida porque cambia de grupo cada 1-2 años 🤣🤣 eso o ella es la ultima que quedaba por pescar
Os dejo el comunicado que compartio cuando rompio con Iñigo, ella misma puso que le habia puesto los cuernos con alguien de su pasado🤣🤣🤣 le faltan luces hasta para eso. Marta confirmo que había sido infiel a kiko cuando él estuvo en supervivientes y fue exactamente en la misma fecha que rompieron estos dos, blanco y en botella…
Hala, qué fuerte, dónde confirmó Marta eso? Yo pensaba que lo habían desmentido Matamoros y ella
 
Parece que tiene 15 años más de los que tiene.

Hala, qué fuerte, dónde confirmó Marta eso? Yo pensaba que lo habían desmentido Matamoros y ella
Sinceramente.. Creo que Noelia aprovechó que Marta decía que le había sido infiel a Kiko para ella (Noelia) hacer ver que había sido con Iñigo y así poder ganar Noelia algo de fama contando su versión.. Y por eso hizo aquel comunicado ridículo como si fuera famosa contando que lo había dejado con Iñigo. Pero ala gente le importó entre cero y nada y eso no la lanzó a la fama como ella pretendía.. Que pensaba que la iban a llamar de Sálvame 🤣🙈
 
Back