Noe Sanchez @noessnchezr

Qué pesadez con los haul de shein. No puedo con que me vuelva a salir en el para ti. Encima lo enseña todo fatal, súper cerca que no se ve nada.

Como shein no le pague yo no sé la barbaridad de dinero que se gasta todos los meses. Pero donde mete tanta ropa? 🤔 porque su armario no es enorme
 
Qué pesadez con los haul de shein. No puedo con que me vuelva a salir en el para ti. Encima lo enseña todo fatal, súper cerca que no se ve nada.

Como shein no le pague yo no sé la barbaridad de dinero que se gasta todos los meses. Pero donde mete tanta ropa? 🤔 porque su armario no es enorme
Yo creo que sí le pagan, porque una vez explicó una chica que le propusieron hacer una colaboración en Shein y que aparte de lo que le pagaban le regalaban un montón de ropa de la que ella eligiera, que se traducía en varios pedidos al mes. Recuerdo que contó que lo rechazó porque no estaba de acuerdo con ese modelo de consumo, pero claro, para eso hace falta sentido común y Noemí no parece que vaya sobrada de eso, así es que venga a comprar mierdas y enseñarlas de mala manera.
Me da la sensación de que si no es porque le regalan cosas es incapaz de gastarse un euro en algo que necesite.
 
Hola chicas! Con esta mujer tengo sentimientos encontrados. No voy a opinar de su cuerpo porque no es mi rollo, pero esa actitud que tiene? No se como tiene tantos seguidores… esa risa y esas caras… en serio os parece motivadora seguir una cuenta asi? Solo hauls de shein sin gusto… alucino como se premia a estas personas haciendo este contenido… flipo!
 
Es que aunque quieras ver el haul no puedes, ves una manga si eso a la camiseta porque lo graba tan cerca que es que no se aprecia nada. Yo se lo dije una vez educadamente pero pasa de todo. Se curra 0 el contenido pero como le siguen regalando pues nada. Y luego en mi opinión lo explica todo fatal
 
Qué poca originalidad tiene, es repetitiva a muerte. Y el vídeo emocionadísima en la pelu porque se ha hecho un cambiazo, que cuando hace el reveal está… igual.
 
Es un poco tontita y tiene pinta de tener una mala leche tremenda como le lleves la contraria jajajajajajaja nose donde guardara toda la ropa de Shein pero vamos...
 
Hace unas semanas hicieron un directo por ig que estaban con la compra del súper y tela con los dos, tienen un carácter... Él hablando super mal a las del chat y ella intentando disimular
Es que son los dos un cuadro y dan una vergüenza ajena insoportable. No entiendo cómo a la gente le puede interesar el contenido de esta tía de forma no irónica…
 
No se quien la asesora… pero no va nada favorecida en nada… ni en peinado ni en vestido en serio…me da hasta pena cuando todo el mundo le dice que le queda genial… miedo me da su boda!
 
Back