Noe Sanchez @noessnchezr

Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
488
Calificaciones
7.026
Holaaaaa, veo que no hay hilo de esta chica y ahora que se acerca boda creo que va a tener chicha la cosa 🤪🤪 Qué opináis? A mi me cae bien a ratos…
 
Holaaaaa, veo que no hay hilo de esta chica y ahora que se acerca boda creo que va a tener chicha la cosa 🤪🤪 Qué opináis? A mi me cae bien a ratos…
A mí me parece intensa, la verdad, pero si que me suele gustar lo que enseña, eso sí me salto siempre los vídeos de sus historietas.
La boda creo que se va a hacer suuuuuuper largo...
Pd: quizás es unpopular opinion, pero su pedida no me ha parecido taaaan bonita como dice, es más un ña, está bien, pero tal como lo cuenta me esperaría más...
 
Pillo sitio, primas, porque me da que se va a poner pesadito el asunto con el tema de la boda. La chica es simpática y tal, pero se me hace pesada a ratos. La pedida de mano me ha parecido cutre a más no poder.
 
A mi me pasa igual, hay días que me gusta y otros que no la aguanto. Lo que sí que no me parece normal es que el 90% del contenido se base en hauls de shein y en vístete conmigo con ropa de shein. No sé si es que no encuentra a lo mejor ropa en otro sitio o qué pero se hace pesado el mismo contenido todo el rato. Por cierto, sabéis si sigue siendo amiga de Lalia? Ya nunca habla de ella ni se comentan
 
A mi me pasa igual, hay días que me gusta y otros que no la aguanto. Lo que sí que no me parece normal es que el 90% del contenido se base en hauls de shein y en vístete conmigo con ropa de shein. No sé si es que no encuentra a lo mejor ropa en otro sitio o qué pero se hace pesado el mismo contenido todo el rato. Por cierto, sabéis si sigue siendo amiga de Lalia? Ya nunca habla de ella ni se comentan
Yo creo que es que en realidad no tiene tanto repertorio de contenido y tiene que repetir lo que funciona, la veo una chavala bastante funko pop.
 
Por fiiiin el hilo de esta chica , yo creo que es maja pero se pone muy pesada . La pedida me da mucha lástima que el novio no se lo currara nada . El chico parece muy parado y ella es muy pletórica . La ropa que se pide en SHEIN suele ser un cuadro … cada vez que se pone el conjunto azul marino digo madre mía parece que sale en pijama . Otras cosas las lleva bien . No se . El contenido es muy repetitivo … veremos con el tema boda . 😂
 
Por fin hilo de ella! Me parece super basta y creo que su contenido aporta cero, son todo hauls de shein e historietas que estira hasta el infinito y de donde hay poco que rascar. Lo de la boda se va a hacer larguísimo y me da que va a ser una teletienda porque tiene pinta de que con tal de no dejarse un euro va a hacer mil colaboraciones.
Es un poco la versión Laura Yanes de Aliexpress, que ya es decir.
 
Por fin hilo de ella! Me parece super basta y creo que su contenido aporta cero, son todo hauls de shein e historietas que estira hasta el infinito y de donde hay poco que rascar. Lo de la boda se va a hacer larguísimo y me da que va a ser una teletienda porque tiene pinta de que con tal de no dejarse un euro va a hacer mil colaboraciones.
Es un poco la versión Laura Yanes de Aliexpress, que ya es decir.
No hay mejor manera que definirla que la Laura Yanes de Aliexpress, sí señora JAJAJAJAJAAJA Está al menos parece tener más luces (aunque se haga la tontita)
 
Back