Noche musical en honor al barón Arie Van Lysebeth. Enero 26, 2019

queen-mathilde-of-belgium-is-welcomed-at-a-musical-evening-concert-to-picture-id1089864516
queen-mathilde-of-belgium-attends-a-musical-evening-concert-to-honor-picture-id1089864238

Que agradable es esta señora,ademas la gente sabe lo que es,todo el mundo de pie y ella encantadora, cuando no pasa esto sera por que la gente no distingue lo que...sera eso
 
Esta vez la veo bien, aunque creo que va un poco desabrigada; todas las damas lucen manga larga, a excepcion de Mathilde.
Siempre con un aire cercano pero sin artficios, amable, serena, trasmite mucha ternura...
 
Pues a mi hoy no me gusta, y sabeis que soy fan de Matilde, creo que ese vestido tiene un corte antiguo y esos pendientes no son para ese vestido eso unido al pelo creo que se avejenta. Ojo es mi opinión y con cariño que es una de mis royals favoritas. Con todo tiene tanta clase que no me importa que no me guste como va, siempre es dulce y empática.
 
Pues a mi hoy no me gusta, y sabeis que soy fan de Matilde, creo que ese vestido tiene un corte antiguo y esos pendientes no son para ese vestido eso unido al pelo creo que se avejenta. Ojo es mi opinión y con cariño que es una de mis royals favoritas. Con todo tiene tanta clase que no me importa que no me guste como va, siempre es dulce y empática.
queen-mathilde-of-belgium-attends-a-musical-evening-concert-to-honor-picture-id1089864216

Tampoco me gustan los pendientes y el peinado tiene delito.
A mi madre le ponían esa cantidad de laca, hace muchos años, cuando la laca era de alta fijación y se notaba.
La elegancia y serenidad de la Reina de los Belgas supera esos detalles, sin embargo.
 
queen-mathilde-of-belgium-attends-a-musical-evening-concert-to-honor-picture-id1089864216

Tampoco me gustan los pendientes y el peinado tiene delito.
A mi madre le ponían esa cantidad de laca, hace muchos años, cuando la laca era de alta fijación y se notaba.
La elegancia y serenidad de la Reina de los Belgas supera esos detalles, sin embargo.
Estoy totalmente contigo hace tiempo que ya ni digo nada del pelo porque parece ser que es el estilo que ha elegido pero ciertamente le envejece mucho. Y para mi los pendientes son para un modelo más bohemio.
 
Me gusta el vestido y le queda muy bien. El color le favorece a su tono de piel, pelo y ojos. Es evidente que ha cogido unos kilillos, pero bueno, nada preocupante. En general, hoy la veo mejor que en sus últimas apariciones de gala. Elegante, adecuada y favorecida.
Lo de la laca en el pelo, tal y como está la capa de ozono es ya próximo al delito...
 
Back