¡Nobles y adosados, dentro y fuera del closet!

Amigas, leyendo estos post ya alguito antiguos, caigo en la cuenta que estas francesas “analistas financieras” se están volviendo una epidemia en Londres y se prestan a “ser la puerta del closet” tal vez de los que no pueden o no quieren salir de esa zona de confort tras las puertas del “closet”.

En el hilo de Pipa se ve la foto de su hermano James de la manito de otro joven y claro las correspondientes de cara y buscando la cámara en rebuscadas poses en vacaciones con la familia de él y la acompañante francesa que cuida de finanzas.

Lo mismo pasa con la que se le ha hecho publicidad al Thurn und Taxis, que aunque digan que la conoció en una boda en Roma, ella reside en Londres y conocía al primo hermano, a las hermanas y al cuñado del Thurn und Taxis que residen en Londres y también se han hecho las típicas fotos compartiendo vacaciones la francesa de las finanzas con el Thurn und Taxis y su hermana soltera.

No sé, me parece mucha coincidencia que den los mismos pasos con estas francesas de las finanzas, justamente estos 2 a los que se murmulla estarían en el closet, ustedes que dicen?

8320726-6574043-image-a-75_1547055491522.jpg

James William Middleton y su amigo de la mano.

10081428cr.jpg
10081428co.jpg

Albert von Thurn und Taxis y sus amigazos sobre todo el gordo que ríe a mandíbula batiente saliendo del funeral de la tía de Albert, estos hacen salir corriendo a cualquier chica a la que Albert le dedique una mirada demás.
Pues no entiendo el porqué.
 
Yo estoy loca o también se rumoreaba que el propio padre de Albert TnT era gay? Gloria siempre le siguió el tren, pero me parece que todos le venía bien.
En el caso de el, como bien dice @tseuG estaría bueno dejar un heredero, los TNT tiene apenas algunas propiedades.
En cuanto a James, ni idea, todo puede ser. Lo que si no creo, que se meta en semejante lío de andar con Spencer, es su concuñado y está casado.
A Carol le da el infarto :eek::ROFLMAO:
Dices que los Thurn und Taxis tienen apenas algunas propiedades? Yo pensaba que eran riquísimos? Aunque ahora parece que gastan mucho y el Castillo de Emmeran debe de necesitar uno millones al mes para mantenerlo en condiciones.
 
Back