Nightnonstop, by Arancha ;)

Yo con el tema de la relación también creo que están en modo postcrisis. A mí me da la sensación (puede que me equivoque, es pura especulación) que Arantxa es bastante celosa y que necesita que todo el mundo esté pendiente de ella. Pablo está empezando a crecer en el tema de fotografía y pasa tiempo fuera, con sus amigos fotógrafos de risas, con influs bastante monas y creo que eso no le debe sentar muy bien a Arantxa. Pero lo dicho, es lo que he supuesto yo sin ningún fundamento que lo apoye.
 
yo creo que el no verse casi les está afectando bastante porque también hay que tener en cuenta que arantxa se pasa el día metida en la maison, hasta come ahí, y cuando está en casa siempre sube stories como que está con el ordenador "trabajando" o haciendo stories de looks chorras, viniendo de ser una pareja que iban juntos todo el día a todas partes, igual les está costando readaptarse a la nueva situación...
Hombre pues teniendo en cuenta que abre a las 11 de la mañana y cierran los domingos tampoco creo que sea un horario tan descabellado. Muchas parejas tienen horarios similares o más absorbentes y llevan una relación perfectamente, lo que sí que es cierto es que hay parejas que son lapa y tienen dependencia el uno del otro.
 
No sé cómo no revisan esas publicaciones. Denotan una falta de seriedad y profesionalidad absoluta.
Aunque si la jefa se va cada dos por tres de vacaciones, pues que les vas a pedir a tus pobres becarias? que están ahí currando sin cobrar medio año y encima en verano…
Arantxa y Pabro se iban a Tailandia en agosto no? Y luego a París en septiembre? Ya me explicaréis para qué quiere una tienda física… se quedará la madre sin verano al final, intentando consolarse con la idea de que Arantxa se la llevo a Mallorca hace unos meses.
 
hola primas! este finde fui a Madrid a ver a una amiga y en cuanto supe que nos iba a llevar a ver Chueca supe que tenía que pasar a ver la tienda de nuestra Aranchita. Una pena que estuviera de finde fuera porque tenía curiosidad de verla jajaja. Al principio me sorprendió porque he leído varias veces que está en una ubicación con mucha gente y muy buena pero la verdad es que en esa calle no pasó ni un alma en todo el rato que estuve. Bien, la tienda con la puerta abierta de par en par, como invitando a la gente a entrar. Obviamente, no había nadie (esto no os sorprenderá jajaja). Lo que más sensación de desgana me dio es que no había nadie en la parte de arriba... estaba completamente vacío. Yo entiendo que no puedes estar toda la jornada pendiente, pero no sé me dio una sensación muy fea.
 
Back