Nicolae de Rumanía explica su relación con la familia real: Se niegan a cualquier diálogo conmigo

Mihai fue reivindicado en vida y creo que ese fue una de sus mayores dichas sin duda. Margareta lo hace bien, estamos de acuerdo. Ya quisieran los Grecia, Serbia, Albania... etc... Tener un mínimo de lo que la casa real rumana tiene, es una républica coronada. Pero lamentablemente el affair Nicolae/Margareta no han sabido manejarlo y se ha visto muy feo. La gente hasta ha criticado esa manera en que la tía y la madre han actuado. Increíble que no se puedan reunir y arreglar sus problemas, al menos "de cara a la galería".
No sé si habrá restauración, en un futuro cercano lo dudo... Pero sí hay un reconocimiento jurídico a la casa.
saludos @juan antonio

Si pobre recuerdo la boda si no me equivoco ni la mamá fue, qué pena.
 
Privilegios que según yo se ha ganado por que juega bastante bien a defender los derechos de su país, los políticos en Rumania (uno de los países más corruptos de Europa) tontos no son e incluso se habla de referéndum cada qué hay un nuevo primer ministro. Quien sabe quizá veamos restaurar la monarquia rumana en pleno siglo 21, lo del sobrino me parece qué hay más cosas de fondo que un simple embarazo no reconocido por parte del el.
No sé los motivos que tendrán entre el sobrino y ellos, pero lo cierto es que después de ella es el miembro más conocido de la familia real, y si restaurasen la monarquía meterle a alguien a quien no conocen...
Respeto que te caiga bien, a mí sin embargo me parece una dama inglesa mezclada con el pueblo rumano. En los actos en los que tiene que interactuar con la gente pobre la veo muy rígida.
 
¡Sois unos gerontófobos! Vosotros también vais a ser viejos @Mari Windsor

Hablando del tema... ¿No veis a Radu un poco chuchucrrido?

1996610-MS-Margareta-ASR-Radu.jpeg

Radu en 1996 (¿Para qué se operaría la nariz?)

2007.jpg
Radu en 2007

el-principe-radu-du8-de-junio-de-2010-.jpg

Radu en 2010 (Ella le dice "¡YA TE DIJE QUE NO SALUDASES AL POPULACHO, coxx! ¡QUE NUNCA OBEDECES A LA PRIMERA!")

clipboard01.jpg

Radu en 2016 ("Sit", "La patita")

Majestatea-Sa-Margareta-Principele-Radu-Familia-Regala-Ateneul-Roman-18-ianuarie-2020-136-Conc...jpg

Radu en 2020. Tener un marido a tu medida no tiene precio para todo lo demás Mastercard.


Ya que este drama tiene lugar en los Cárpatos . . . ¿Sería posible que a Margarita le transfusionen la sangre de Radu para que dure y dure mientras Radu se queda como un higo chumbo? ¡¡Arroba "Nave del Misterio"!! 💀👻👹👽☠️
 
¡Sois unos gerontófobos! Vosotros también vais a ser viejos @Mari Windsor

Hablando del tema... ¿No veis a Radu un poco chuchucrrido?

Ver el archivo adjunto 2230612

Radu en 1996 (¿Para qué se operaría la nariz?)

Ver el archivo adjunto 2230613
Radu en 2007

Ver el archivo adjunto 2230617

Radu en 2010 (Ella le dice "¡YA TE DIJE QUE NO SALUDASES AL POPULACHO, coxx! ¡QUE NUNCA OBEDECES A LA PRIMERA!")

Ver el archivo adjunto 2230856

Radu en 2016 ("Sit", "La patita")

Ver el archivo adjunto 2230857

Radu en 2020. Tener un marido a tu medida no tiene precio para todo lo demás Mastercard.


Ya que este drama tiene lugar en los Cárpatos . . . ¿Sería posible que a Margarita le transfusionen la sangre de Radu para que dure y dure mientras Radu se queda como un higo chumbo? ¡¡Arroba "Nave del Misterio"!! 💀👻👹👽☠️
Mi querida @TeStA BrAvA , gracias por hacerme reír. Un besazo.
(Para el que no lo sepa @TeStA BrAvA es mi hija, lo explico para que no os sorprendáis de la confianza)
 
¡Sois unos gerontófobos! Vosotros también vais a ser viejos @Mari Windsor

Hablando del tema... ¿No veis a Radu un poco chuchucrrido?

Ver el archivo adjunto 2230612

Radu en 1996 (¿Para qué se operaría la nariz?)

Ver el archivo adjunto 2230613
Radu en 2007

Ver el archivo adjunto 2230617

Radu en 2010 (Ella le dice "¡YA TE DIJE QUE NO SALUDASES AL POPULACHO, coxx! ¡QUE NUNCA OBEDECES A LA PRIMERA!")

Ver el archivo adjunto 2230856

Radu en 2016 ("Sit", "La patita")

Ver el archivo adjunto 2230857

Radu en 2020. Tener un marido a tu medida no tiene precio para todo lo demás Mastercard.


Ya que este drama tiene lugar en los Cárpatos . . . ¿Sería posible que a Margarita le transfusionen la sangre de Radu para que dure y dure mientras Radu se queda como un higo chumbo? ¡¡Arroba "Nave del Misterio"!! 💀👻👹👽☠️
No soporto al tal Radu. Por otra parte, leí en otro lugar (no recuerdo dónde) que Margarita es lesbiana. Alguien más ha leído algo así?
 
¡Sois unos gerontófobos! Vosotros también vais a ser viejos @Mari Windsor

Hablando del tema... ¿No veis a Radu un poco chuchucrrido?

Ver el archivo adjunto 2230612

Radu en 1996 (¿Para qué se operaría la nariz?)

Ver el archivo adjunto 2230613
Radu en 2007

Ver el archivo adjunto 2230617

Radu en 2010 (Ella le dice "¡YA TE DIJE QUE NO SALUDASES AL POPULACHO, coxx! ¡QUE NUNCA OBEDECES A LA PRIMERA!")

Ver el archivo adjunto 2230856

Radu en 2016 ("Sit", "La patita")

Ver el archivo adjunto 2230857

Radu en 2020. Tener un marido a tu medida no tiene precio para todo lo demás Mastercard.


Ya que este drama tiene lugar en los Cárpatos . . . ¿Sería posible que a Margarita le transfusionen la sangre de Radu para que dure y dure mientras Radu se queda como un higo chumbo? ¡¡Arroba "Nave del Misterio"!! 💀👻👹👽☠️


Como me has hecho reir querida @TeStA BrAvA y bueno hablando de Radu, a mi me parece que ha pasado la plancha por esa cara. Ha quedado muy raro. Ahora como persona no me gusta, lo veo trapa y "Maquiavelo" al igual que Andrew Popper el que era jefe de la administración de la Casa. Horrible. Dos horribles tipos que qusieron destruir la vida de Nicolae.
 
No soporto al tal Radu. Por otra parte, leí en otro lugar (no recuerdo dónde) que Margarita es lesbiana. Alguien más ha leído algo así?

El tipo ni siquiera puede disimular lo trepa que es. Sabes a quien me recuerda? A Jesús Aguirre, el marido de la Alba.
Al final estos tipos terminan creyendo que ellos son los de "sangre azul".
 
Como me has hecho reir querida @TeStA BrAvA y bueno hablando de Radu, a mi me parece que ha pasado la plancha por esa cara. Ha quedado muy raro. Ahora como persona no me gusta, lo veo trapa y "Maquiavelo" al igual que Andrew Popper el que era jefe de la administración de la Casa. Horrible. Dos horribles tipos que qusieron destruir la vida de Nicolae.
Totalmente de acuerdo.
 
Como me has hecho reir querida @TeStA BrAvA y bueno hablando de Radu, a mi me parece que ha pasado la plancha por esa cara. Ha quedado muy raro. Ahora como persona no me gusta, lo veo trapa y "Maquiavelo" al igual que Andrew Popper el que era jefe de la administración de la Casa. Horrible. Dos horribles tipos que qusieron destruir la vida de Nicolae.
No soporto al tal Radu. Por otra parte, leí en otro lugar (no recuerdo dónde) que Margarita es lesbiana. Alguien más ha leído algo así?

¡Pobre hombre! Sólo yo lo trago . . . En el pasado, ahora es una especia caducada.
67565883d5f793f846d58e60bc665bb4.jpg

le_meri_de_la_princesse_radu_duda.png

Nunta-regala-21septembrie1996-©Alain-Morvan-D-300x195.jpg

Radu_wedding.jpg
 
Como me has hecho reir querida @TeStA BrAvA y bueno hablando de Radu, a mi me parece que ha pasado la plancha por esa cara. Ha quedado muy raro. Ahora como persona no me gusta, lo veo trapa y "Maquiavelo" al igual que Andrew Popper el que era jefe de la administración de la Casa. Horrible. Dos horribles tipos que qusieron destruir la vida de Nicolae.

Yo a Radu Duda le doy el beneficio de la duda. Si bien es cierto, a mí me gustaba más el Radu del principio, el de de antes de operarse la nariz. Parecía un tipo normal, majo, sanote . . . Al fin y al cabo él y Margarita se conocieron en un hospital donde él divertía a los niños enfermitos ya que era actor. No puedo asegurar nada porque no conozco a Radu de nada pero creo que Margarita & adláteres lo han ido moldeando hasta convertirlo en el esperpento presente.
Siempre que Margarita saca los cuchillos todo es Radu, todo es Radu, todo es culpa se Radu; pero en la Familia real rumana les gusta más tirarse los trastos a la cabeza con público que a la española -¡que ya es secir-: Carol I e Isabel de Wied, Carol II con sus padres, su mujer, su hermano, sus amantes y su hijo; el hermanastro del rey Miguel, el propio rey Miguel con Sofía e Irina, el culebrón del nieto...

En mi humilde, humilde, humildísima opinión; creo que esta familia debería dejarse de tanto trono y meterse en los realities; que hagan hogueras de confrontación, que canten y bailen todos juntos, que compitan a ver quién cocina mejor, que se nominen a la cara, que veamos cómo reaccionan los unos a los vídeos de los otros, que vayan al confesionario a ponerse a parir unos a otros . . .
Radu puede ser como Jesús Aguirre, no digo que no, pero el material de base es pólvora de barril, así que . . .

¡¡¡QUE VIVA EL ESPECTÁCULO!!!

7Mda.gif
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
523
Back