Nicolae & Alina de Rumanía esperan su primer hijo en Noviembre (1 Viewer)

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.331
jesus, el rumano escrito al menos se entiende algo... pero hablado, como el sánscrito

AUN ESPERO QUE ME RECOMENDEIS UNA BUENA BIOGRAFIA
SOBRE MAGDA LUPESCU
EXPASIVA
 

Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
330
Calificaciones
695
Esta pareja me encante.
@Beltane vos eras quien entendía las cartas natales? Se puede saber la de este chico para ver si, al menos, llegará a liderar la casa real? Recuerdo que en su web estaba la hora de nacimiento
 
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.683
Calificaciones
26.516
Ubicación
Buenos Aires
Nicholas, antiguo príncipe de Rumanía, y su mujer Alina-Maria esperan su primer hijo
Beatriz Castrillo
hola.com2 de junio de 2020 9:47 a. m.
Un nuevo bebé está en camino. Nicholas Medforth-Mills, antiguo príncipe de Rumanía, y su mujer, la periodista Alina- Maria Blinder están esperando su primer hijo en común. La pareja se casó en una boda civil en octubre de 2017 en Cornualles (Reino Unido) y un año después selló su amor con una romántica boda en Rumanía a la que no acudió ningún miembro de la Casa Real rumana. Nicholas, hijo de la princesa Elena, y, por tanto nieto del rey Miguel I, último soberano del país, mantiene un litigio con la Familia Real por recuperar su título de príncipe. En agosto de 2015 su abuelo, primo de la reina Sofía, lo apartó de la línea sucesoria y le quitó el tratamiento de alteza real por haber tenido una hija ilegítima, lo que le ha hecho protagonizar algunos momentos tensos con sus familiares de sangre azul.



Ha sido el aristócrata el que lo ha confirmado a través de un comunicado de prensa escrito en rumano e inglés, que ha acompañado con una imagen en la que aparece su mujer. En la nota, además de mostrar su alegría anuncia que está previsto que el pequeño nazca en noviembre. Además, Nicholas de Rumanía ha explicado cómo quiere educarlo. “Es un placer compartir la alegría de que mi esposa Alina- Maria está embarazada de nuestro primer hijo. El nacimiento se espera para noviembre. Nuestro hijo será educado en el respeto a nuestro antepasados y sus valores tradicionales, en el espíritu de responsabilidad y amor hacia nuestro país y en la fe en la que yo mismo y mi abuelo, el rey Miguel, fuimos bautizados”. El comunicado acaba con unas palabras en latín: “Nihil Sine Deo” (Nada sin Dios).
VER GALERÍA
Comunicado de Nicholas Medforth-Mills y Alina- Maria Binder

El bebé que está en camino será el segundo hijo para el Príncipe, que ya es padre de una niña de cuatro años. Su mujer, Alina Maria, expresentadora de la televisión rumana de origen alemán, estrenará maternidad con este niño.
En mayo de 2019 Nicholas reconoció ser padre de Iris Anna Cirjan, nacida en 2016, fruto de su relación con su exnovia Ncileta Cirjan, después de haberse sometido a una prueba de paternidad. Tras el test se hizo cargo legalmente de la menor. Además, “para proteger sus intereses, considero que cualquier aspecto de su vida es de naturaleza estrictamente privada”, dijo entonces.

A pesar de estar ahora repudiado, Nicholas de Rumanía gozó de gran popularidad en el año 2010 cuando el país descubrió a un joven Príncipe de 25 años que empezó a comprometerse con su país. Sin embargo, tras se apartado de la Corona, las relaciones con la Casa Real solo han empeorado llegando a tener uno de los episodios más dramáticos en el funeral del depuesto monarca en 2017. Al antiguo Príncipe se le negó el derecho a despedirse de su abuelo en su lecho de muerte mientras recibía los últimos sacramentos en su residencia de Suiza. Inmediatamente después Margarita de Rumanía, hija mayor del rey Miguel, heredó el título de Reina y Custodia de la Corona Rumana. En 1947 Miguel I fue obligado a abdicar al proclamarse la República.


 


Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
62
Calificaciones
222
Ubicación
Chile
Es mi idea o Nicolae lleva ortodoncia?
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.115
Calificaciones
43.070
En ocasión de Rosh Hashanah (Año Nuevo Judío), Nicolae y Alina fueron invitados a participar de una ceremonia religiosa en la Sinagoga de Caranșebeș.

 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.115
Calificaciones
43.070


En una entrevista exclusiva para Adevărul, el príncipe Nicolae de Rumanía habló sobre su primer hijo que tendrá con su esposa, Alina-Maria, sobre cómo fue su embarazo, sobre su deseo de acercarse a la Familia Real y sobre las posibilidades de que la monarquía regrese a Rumanía.


Nicolae de Rumanía, sobrino del rey Mihai I, anunció el 1 de junio que su esposa, Alina-Maria, está embarazada y dará a luz en noviembre de este año. El sobrino del rey Miguel se casó con Alina Binder el 30 de septiembre de 2018 en la iglesia de San Elías en Sinaia.

Graduado en 2012 del Royal Holloway College de la Universidad de Londres, especializado en gestión, Nicolae de Rumanía se ha dedicado desde entonces a la causa de Rumanía, participando en numerosas organizaciones benéficas.

Nacido y criado en el extranjero, llegó por primera vez a Rumanía en 1992, cuando tenía siete años, con motivo de la primera visita de su abuelo después del comienzo del exilio de 1948.

Es la primera entrevista en la que Nicolae de Rumania habla sobre su futuro hijo. Y con motivo de la extensa conversación que tuve, descubrí a un interlocutor muy amable, siempre con una sonrisa en el rostro y mucho respeto por los valores transmitidos por sus ilustres precursores.

¿Cuánto ha cambiado que serás padre?

(Sonríe) Como creo que todo el mundo sabe, soy padre desde hace algunos años, pero claro que ahora el contexto es diferente. Estoy seguro de que a partir de noviembre mi vida cambiará mucho y por supuesto para mejor. Ahora nos estamos preparando más mentalmente. Estamos muy felices de escuchar esta noticia y nuestro futuro hijo.

¿Estás listo para las próximas noches de insomnio?

(Risas) Entiendo que las noches de insomnio vendrán justo después de que nazca el bebé. Las noches de insomnio serán parte de esta historia especial, y nos guste o no, eso es todo. Estamos aquí por el bebé y hay que tener cuidado, no importa si dormimos o no. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en criar al niño y en estar sanos y felices, eso es lo más importante.



Nicolae al României y Alina-Maria se casaron en septiembre de 2018 en Sinaia FOTO: Archivo personal de Nicolae al României
¿Cómo va el embarazo de la esposa hasta ahora y cuándo se espera el nacimiento?

Hasta ahora mi esposa ha estado muy bien, muy relajada y feliz. Fue una tarea fácil y la disfrutamos. Mi esposa no tuvo problemas ni otros desafíos en absoluto. En cuanto a la fecha de nacimiento, será a principios de noviembre, en Bucarest, y esperamos que sea un nacimiento natural.

¿Ha pensado ya en uno o más nombres para su hijo?

Tenemos varios nombres en mente, pero aún no los hemos elegido. Esperaremos hasta que aparezca este milagro y luego decidiremos.

Por lo que tengo entendido, el bautismo será en Curtea de Argeş. ¿Fue una elección del alma, teniendo en cuenta que allí están enterrados sus ilustres precursores y que tiene una relación especial con el arzobispo Calinic?

(Sonríe) De hecho, tengo una relación especial con el Arzobispo Calinic. Todavía no he elegido un lugar para el bautismo, pero Curtea de Argeş es una de las opciones. Entre las opciones está Sinaia. Aún no he tomado una decisión. Todavía hay tiempo hasta el bautismo, así que tenemos tiempo para considerar más lugares.

¿Será el bautismo en enero, como se circuló en un momento?

Todavía no he elegido ni un día ni un mes. Tenemos que analizar la situación, porque todos hemos pasado por este período difícil de la pandemia y no sabemos qué pasará cuando llegue el invierno. Veremos cómo será la situación cuando llegue el frío.

¿Cómo se ha adaptado, incluso con el embarazo de su esposa, a este difícil período de la pandemia?

Fue un momento difícil para todos. Disfrutamos los momentos que pasamos juntos. Estuve más cerca de la familia de mi esposa durante este tiempo. Creo que en este período de la pandemia muchos rumanos han analizado más su vida y lo que es más importante para cada uno en sí mismo. Es una gran alegría para nosotros, no importa de qué s*x* sea.



Su Eminencia Calinic, arzobispo de Argeş y Muscel (izquierda), tiene una estrecha amistad con Nicolae de Rumania FOTO: Archivo personal de Nicolae de Rumania
Hay algunos rumores de que tendrás una niña.

Aún no anunciamos si será niña o niño. Para nosotros es una gran alegría, sea del s*x* que sea.

¿Pero será ella una niña?

(Risas) No te lo voy a decir todavía. Momentan y secreto.

¿Se invitará también al bautismo a miembros de la Familia Real?

Por supuesto. También depende de cuáles serán las restricciones debido a la pandemia. Invitaré a mi familia y espero que la llegada de un niño nos acerque. Me gustaría presentarles a mi tía y mi tío a mi hijo, creo que él tendría mucho que aprender de ellos.

¿Estás pensando en otros niños en el futuro?

Sí, queremos al menos dos hijos. Iremos todo paso a paso, progresivamente (sonríe). No sé si lo sabes, pero la vida cambia mucho cuando llega un bebé a tu vida.

Lo sé, tengo una niña, y gracias a ella, mi vida y la de mi esposa han cambiado mucho y de manera hermosa. Con noches de insomnio.

¡Felicidades!



"CREO QUE ES POSIBLE QUE DURANTE MI VIDA RUMANÍA VUELVA A LA MONARQUÍA"


Gracias. En octubre de 2019, cuando estuvo presente con su esposa en el funeral de la reina Elena de Curtea de Argeş, fueron muchos los que gritaron: "Rey Nicolae". El 30 de septiembre de 2018, cuando llegó a la iglesia de Sinaia para la boda religiosa, mucha gente gritó: "¡Viva el futuro rey de Rumanía!". ¿Qué mensaje tienes para toda esta gente?

Es un honor para mí que la gente nos apoye de esta manera. Pero lo importante es estar unidos y mantener viva la memoria de reyes y reinas y continuar con sus valores morales. Estoy muy contento de que la memoria del rey Miguel siga viva.

Pero, ¿se pueden continuar los valores especiales que dejaron sus predecesores bajo la forma constitucional actual en Rumania?

Valores, eso creo. Pero no como antes. No como en un reino, por ejemplo. Tratamos de vivir con estos valores morales especiales, se los transmitiré a mi hijo. Y creo que todos podemos hacer lo mismo. Cada uno de nosotros puede decirle a nuestros hijos lo que cada rey y cada reina hicieron por el país y cómo se comportaron con la gente.

¿Volver a la monarquía en Rumanía sería una utopía?

Es muy difícil darte una respuesta en este momento. Pero creo que es posible que durante mi vida Rumanía vuelva a la monarquía. Pero creo que todos debemos querer eso, y debemos estar unidos y trabajar juntos en este objetivo.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)