Nicol Hartman

Madre mía hacía mil que no sabía de esta mujer. A mí me caía bien pero creo que me hice mayor o algo y ya tanto postureo...Pues no me va. No sabía ni lo de Erik... Pero bueno, que si están bien, me alegro... Me parece buena chica, pero muy niña para muchas cosas. :)
 
Justo hoy he dejado de seguirla (no quiero entrar en debates que no vienen a cuento, pero gracias a sus opiniones sobre la pandemia he dejado de seguirla después de años) y se me ha ocurrido ver si tiene hilo, pero para mi sorpresa no ha dado para mucha chicha ?
 
Otra who recauchutada con seguidores comprados que va de "diva" mundialmente conocida. Otra personaja producto fugaz y efímero en su día de un programa de telebasura que subsiste del aire de la playa y "creadora" de...¿nada?
Éstas parásitas que van de vividoras y no tienen donde caerse muertas, no sé a quién pretenden engañar. Los viajecitos los costea el maromo de turno que la mantiene. Lo demás... de los cuatro trapos usados que malvende.
Me hace una gracia la tapón vulgar que va de "modelo" y de "estilosa" (de chiste, vamos) haciéndose tiktoks y reels cutres "desfilando" en el cuarto de la casa de la madre o en la del otro (porque de su propiedad no tiene nada). Con unas ínfulas y unas presunciones de lo que ni es ni tiene. Pelazo ¿de qué? Si lleva unas pedazo de extensiones que se empeña en negar que lleva; no se para qué ese autoengaño, si es descaradísmo e incluso hizo promoción cutre de la peluquería donde se las puso y de coletas artificiales, además de aparecer en varias fotos de cuentas de extensiones. Pero ella no; a ella es que le ha crecido el "pelo muerto" ese que lleva automáticamente como a la muñeca Rosaura. Y las raíces oscuras como la noche, tampoco . Es "por la luz", porque ella no es rubisisisima de bote.
Además de ser una vulgar, una zángana, una maleducada y una borde de cuidado. Y físicamente...separada al nacer de Leticia Sabater.
Y ese extraño trasiego que se trae con las ideas y venidas a Andorra. Cositas raras.
En fin... carroña para quien la quiera comprar.
 
Última edición:
Oooh. Qué dramón 🤦🏼‍♀️
No puede ser más vacía y superficial.
 

Adjuntos

  • IMG_20231228_173941.jpg
    IMG_20231228_173941.jpg
    48,4 KB · Visitas: 10
Back