Nicol Hartman

Holaa! Alguien sabe bien lo que está pasando ahora en las historias de instagram?? Tengo una intriga..

Ostia muy heavy me ha dado muchísima pena )))): el tío le era infiel con otras y encima la dejo tirada haciendose el desentendido cuando Nicol le dijo que estaba embarazada...tuvo que abortar porque el embrión era muy pequeño y no tenia ritmo cardíaco, pero si lo quería tener....sin tener en cuenta que nos caiga mejor o peor, es una cosa MUY dura y que encima haya tenido que pasarlo sola (con su madre) por culpa de ese impresentable. Se me ha encogido mucho el corazoncito mientras lo contaba :(:(
 
Cuantos años tiene el ex? Ya lo dice el refrán, quien con niños se acuesta meado se levanta. No se que espera una mujer hecha y derecha de un niñato.
Me ha partido el corazón cuando ha contado lo del aborto, pero contando la historia lo que me ha parecido es una cría despechada. Parece que le haya dolido más que el ex le haya sido infiel y le haya tratado de loca que el haber perdido un hijo. Ella ya tiene una edad, pero el otro si es más pequeño le entraría auténtico miedo y se quitó de en medio. Lo vería simplemente como un problema, y una vez resuelto pues otra vez q putear por ahí. Yo no se de que se extraña, la verdad, tíos así los hay por desgracia a patadas.
 
La verdad es que la chica podría haberse visto venir la situación, al ser el más joven pues aprovechó la oportunidad al estar con ella pero al final se le vino muy grande.
 
Ostras me perdi esos capitulos... yo la veía con un tío que no se si será el mismo. Supongo que si. Lo del embarazo no tenía ni idea pero esta tía esta muy grillada
 
Cuantos años tiene el ex? Ya lo dice el refrán, quien con niños se acuesta meado se levanta. No se que espera una mujer hecha y derecha de un niñato.
Me ha partido el corazón cuando ha contado lo del aborto, pero contando la historia lo que me ha parecido es una cría despechada. Parece que le haya dolido más que el ex le haya sido infiel y le haya tratado de loca que el haber perdido un hijo. Ella ya tiene una edad, pero el otro si es más pequeño le entraría auténtico miedo y se quitó de en medio. Lo vería simplemente como un problema, y una vez resuelto pues otra vez q putear por ahí. Yo no se de que se extraña, la verdad, tíos así los hay por desgracia a patadas.

La verdad es que la chica podría haberse visto venir la situación, al ser el más joven pues aprovechó la oportunidad al estar con ella pero al final se le vino muy grande.

No, si encima la culpa será de ella por no haberse dado cuenta. A ver, Nicol no es santo de mi devoción, me parece una niñata inmadura pero el gran impresentable es su ex. Tenga 18, 20 o 50 años, no le da derecho a desentenderse de un hijo de esa manera y a tratarla a ella así. El único fallo que yo le he visto a Nicol es que ha llamado de todo a la/s chica/s con las que estuvo el otro y eso es muy machista.
 
Alguien sabe que pasó en las historias de ayer? Dice que ha borrado historias porque no quiere malos rollos en su vida y que le da vergüenza ver el direct o algo así he entendido yo...
 
Back