Niche Beauty Lab

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
3.554
Calificaciones
23.833
Hola, primas!
En el buscador no me sale ningún tema con este título, si ya lo hay, pido mil perdones… 🥹🥹🥹
Alguien conoce esta marca? Me ha saltado un anuncio en Instagram y tengo curiosidad, pero no quiero comprar nada hasta tener alguna referencia.
Podéis ayudarme? Gracias!
 
Lo subo ahora que están al 30%! Merece la pena alguno de sus productos ? Qué recomendáis ?
 
En el hilo de solares deje mi opinión del solar de textura invisible. Lo cogí por algunas reseñas de instagram y me ha encantado.
Tanto que he pedido otro aprovechando que habían repuesto la Niacinamide glow que también recomienda bastante gente y tengo ganas de probar.
El solar a mi me ha parecido muy diferente a todos los que había probado y tiene una protección uva altísima
 
Me apunto las dos cosas! Aunque acabo de hacer un pedido a Stylevana con casi todos solares. Voy a echar un ojo al serum. Muchas gracias!!


En el hilo de solares deje mi opinión del solar de textura invisible. Lo cogí por algunas reseñas de instagram y me ha encantado.
Tanto que he pedido otro aprovechando que habían repuesto la Niacinamide glow que también recomienda bastante gente y tengo ganas de probar.
El solar a mi me ha parecido muy diferente a todos los que había probado y tiene una protección uva altísima
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
277
Back