The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

Después de ver la tercera temporada he de decir que no me gustan ni Olivia ni Helena como la Reina y Margarita...una completa decepción sobre todo con Olivia. No cambia de cara en toda la temporada, sobre todo me llama la atención en el capítulo de la coronación de Carlos...más pareciera que iba a un velatorio que a una coronación. He visto fotos de ese día y la Reina parecía más contenta.
 
Pucha, luego de leer sus comentarios (y de disfrutarlos!) tengo aún menos ganas de ver la nueva temporada que antes. Y es que la primera me gustó mucho, pero la segunda la encontré aburrida, y la tercera... bueno, parece que es solo para fans reales.

Además, una de las cosas que me gusta de la Queen es que, pese a los obstáculos y las vicicitudes, siempre ha sido una mujer (serenamente) alegre y de fácil sonrisa. No sé si tengo ganas de ver puras caras de drama.

En fin, si lo hago, les cuento!
 
Última edición:
Pucha, luego de leer sus comentarios (y de disfrutarlos!) tengo aún menos ganas de ver la nueva temporada que antes. Y es que la primera me gustó mucho, pero la segunda la encontré aburrida, y la tercera... bueno, parece que es solo para fans reales.

Además, una de las cosas que me gusta de la Queen es que, pese a los obstáculos y las vicicitudes, siempre ha sido una mujer (serenamente) alegre y de fácil sonrisa. No sé si tengo ganas de ver puras caras de drama.

En fin, si lo hago, les cuento!
exacto la reina tenía un rictus más alegre .
Está muy sobrectuada Olivia y HBc.
 
Gracias por tu reseña prima, voy por el quinto apenas y hasta ahora Olivia no me ha convencido... le tenía más fe pero si me quedó a deber, tiene cara de aflicción /cólicos siempre. Helena regular, increíble que Claire y Vanessa hicieran mejor trabajo que estas “renombradas” actrices. Sigo insistiendo que esta temporada el mejor ha sido Tobías.
De acuerdo contigo, mucha fama y renombre pero son un fiasco en sus interpretaciones en la serie, fisica y actoral , no lograron transmitir credibilidad en sus personajes, la anterior Margarita era fabulosa, y Claire Foy ni se diga, una pena que arruinaran esa serie maravillosa con tan mala elección.
 
Me pareció hasta una escena propia de un programa humorístico pero que no deja de ser significativa, el Príncipe tratando de encontrar las palabras para preguntar cómo un hombre como yo puede sentirse ante la hazaña realizada por ustedes (los astronautas con Felipe)
para mí que a los astronautas les ocasionó alergia ese ambiente de pinturas y muebles antiguos...........
me gustan los diálogos de la Princesa Alicia con su hermano LM y con su hijo Bubbikings, lo de falta de fe.........y la reunión tan sincera con el dean y demás sacerdotes, eso momento de confesar la envidia hacía los astronautas........
momento emotivo el de la sobrina (Shirley Temple) con su tío el Duque de Windsor.
Si hubieran vivido (Wallis y Edward) y visto a Carlos casarse con Camila indudablemente estuvieran complacidos, como a Harry con Chuchex
Sin embargo, por las formas no la hubieran tolerado.
E imagino que las nietas de Ana no estarán viendo la serie porque qué dirían de la abuela jugando con Parker y diciéndole a Charles nosotros jugamos, ellos no..........
 
Temporada terminada.
Me ha dejado un poco plof la verdad, en ningún momento me parecido ver a los Windsors,
La reina me da un aspecto de más altiva que Olivia, en realidad parece tener cara entre pena y asco todo el tiempo, y Helena... no dejó de ver a Bellatrix en cualquier momento sacaría la varita. Tobías sigo diciendo que quedaría muy bien como un futuro Wills, y Carlos... madre mía cómo lo han edulcorado.
Deseando estoy que llegue la temporada de Diana y Fergie, a ver si sube un poco porque está me ha parecido bastante plana.
 
c15c801eb2313e8ef6ef380f18168578e6c44112.gifv
54cdf267523e0971a8ff383d073ce04e4d31120c.gifv
589e302cdc1801e4b91d64c4a1dfb97df238ff86.gifv
bca218436556b7c1664ed99620b02e45e9d403e7.gifv
206a110c699cbcb6ee76797b020ab8a6de5b0f13.gifv
b18571ea0bf46e840297990e80d25f1639550f44.gifv
6c2f6c02c058bb38c942b92620ccc1f84ac97bb6.gifv
9bb6f29b4f01cb0ac6d97aebf1496e978c362ac8.gifv
 
Yo voy por el tercer capítulo de la 3ra temporada y creo que debo ser la espectadora menos exigente porque la estoy disfrutando. Después de la decepción que representó Game of Thrones y el nivel de tragedia que alcanzó eso entre el fandom, he decidido despreocuparme con The Crown.

En fin, ya veré cómo evoluciona y estoy intrigada con el capítulo que mencionan del viaje a la Luna.
 
Back