The Crown (Netflix ) : una serie sobre la vida de la Reina Isabel II

HCB confunde a princess Margaret con Kate Moss. Olivia es un no. No dudo que haya estudiado e interiorizado el personaje pero lo ha interiorizado tanto que no sale y se ha quedado atascada en sus propias muecas habituales. Demasiadas licencias artísticas no muy acertadas y exceso de imaginación. Claro que es una serie de tv, no un documental. Y, para una serie de tv, hay que meter drama, drama y, sobre todo, mucho drama.
 
Tobias realmente se salió como Philip, a mi modo de ver lo ha encarnado mucho mejor que Matt Smith, Olivia no me gustó demasiado pero es que Claire le puso el listón demasiado alto, Josh representa muy bien al joven y vulnerable Charles, que no era más que un chico desesperado de afecto; Erin magnífica como Anne
me reí un montón cuando le sientan todos ahí y le preguntan por lo de Camilla, Charles y Parker Bowles, ella como si, me lo follé y? Y la Reina agarrándose las perlas en modo ES MI HIJA LA QUE ESTÁ DE CALENTORRA? xDDD

Charles Dance estupendo como Lord Mountbatten, tiene esa presencia, ese carisma y fuerza que tenía Dickie; también me encantó Geraldine Chaplin que estaba clavada a la Wallis vieja.
 
Gracias por tu reseña prima, voy por el quinto apenas y hasta ahora Olivia no me ha convencido... le tenía más fe pero si me quedó a deber, tiene cara de aflicción /cólicos siempre. Helena regular, increíble que Claire y Vanessa hicieran mejor trabajo que estas “renombradas” actrices. Sigo insistiendo que esta temporada el mejor ha sido Tobías.
Olivia una megadecepcion!!! Esa cara igual para todo!! Todo el tiempo con los labios hacia abajo, nononono muy mala eleccion!! Isabel era mas esbelta y Tobias me encanta es un actorazo pero no veo al Duque en el!! No es atractivo, y Felipe era un cromo! Los mejores: Carlos, Ana , Dickie y la Princesa Alicia (Fa bu lo sa) los demás.. una total decepción incluida la Reina Madre.
 
capítulo uno visto y a mi me gusta. voy a por el segundo. No sigo leyendo el post por que me vais a spoilearlo too :).
Por ahora, los actores son muy mayores para la edad que tienen los personajes. Tony snodown tiene 34 años en la serie y el actor que lo interpreta 55. Margarita tiene la misma edad y su actriz 53. The queen tiene 38 años y Olivia 45. Esta es la edad más aproximada, pero a Olivia en el papel de la reina parece que tenga 60.
El director el reparto no me parece que haya hecho muy buen trabajo. Muy buenos actores pero no los adecuados. Van a tener que estar de oscar para convencerme...
Opino lo mismo, al menos está tercera temporada todavía podrían haber actuado Claire Foy, Matt Smith y Vanesa Kirby y haber contratado actores más jovencitos para interpretar a Carlos y Ana ya que por lo menor el actor que interpreta a Carlos no representa a un chico de 20 años. Yo si extraño a Claire.
 


Yo diría que otra es Lena Headey, quién tuvo que estar en una ventana con una copa en la mano, casi toda la última temporada de GoT y aun así logró silo con la expresión de su rostro y su mirada, mostrar todo un espectro de emociones.
 
voy ya por el último capítulo y bueno, me sorprende la mala relación, sin afecto alguno que muestran entre la reina y carlos. no se, me parece que exageran bastante, si se ve la coronación de carlos como príncipe la reina sonreía.

olivia se pasa toda la serie con cara de preocupación, no sonríe no tiene otros gestos y la verdadera reina no es así. no esta todo el dia con cara de amargada.
Olivia le copió ese gesto a Claire, pero en Claire era normal por que se trataba de una reina joven y nueva en todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
270
Back