Nekojitablog

Hola a todas! Pillo sitio.
Cuando los descubrí me gustaron mucho, pero deje de verlos tanto cuando empecé a ver cosas que no me gustaban.

La primera fue ver que Ernesto justificaba comportamientos racistas en Japón. Si un japonés no alquila o no deja entrar a su restaurante a un no japonés es racismo y punto. A Yuko se le nota que no le gustó vivir España, y no pasa nada, pero podría ser tan respetuosa con la patria de su marido como lo es él con la de ella, porque no se corta a la hora de decir lo malo, sin paños calientes.

Tampoco me parece bien que cuiden de la intimidad de su hijo, pero saquen en sus videos a otros niños o gente que va por la calle.

Coincido que Ernesto está cada vez está más feo y desmejorado, mientras Yuko se ve rejuvenecida por momentos. El o está enfermo o se he dejado. Una pena, antes era más guapo y parecía más vitalista. Puede ser que el quiera ser más aventurero, porque recuerdo que había querido irse a Corea a vivir un tiempo, y Yuko dijo que nones...
 
Hola primas. Veo lo mismo, Ernesto tiene algo, algo le pasa. No recuerdo la razón pero algo noté en los vídeos que no me gustó y me desuscribí del canal, antes de que nazca el bebé. Quise ver en qué andaban y veo que él sigue mal. No sólo es que se lo nota desmejorado sino que además no se arregla. Tonterías, pero algo pasa.
 
Él esta como más tristón. Yo también antes los seguía hasta que me desuscribí por algo ( que no recuerdo), pero si es verdad que viendo el antes y el después, él esta bastante mal y es una pena.
 
Hola primas. Veo lo mismo, Ernesto tiene algo, algo le pasa. No recuerdo la razón pero algo noté en los vídeos que no me gustó y me desuscribí del canal, antes de que nazca el bebé. Quise ver en qué andaban y veo que él sigue mal. No sólo es que se lo nota desmejorado sino que además no se arregla. Tonterías, pero algo pasa.
Ernesto es una persona que tiene depresión desde hace mucho muchos años, incluso antes de conocer a Yuko. Yo no lo conozco directamente, pero conocí a su grupito con el que se juntaba cuando era adolescente y era de esta gente así otaku a las que les encantaba el manga y el anime y a veces (no digo todos) hacen bromas o tontean con ideas suicidas, incluso algunos llegan a intentarlo.

De hecho, Ernesto tenía un video (no sé si seguirá estando ese video, es de antes de irse a Japon a vivir) contando como Yuko lo salvó del su***dio y relataba literalmente como se habia intentado su***dar….

Lo que quiero decir es que es una persona que debería ir a terapia y tratarse, porque veo que claramente no es feliz, estudió el Grado de Estudios Orientales en la Universidad de Sevilla quizas buscando vivir aventuras y aunque conociese a Yuko en el 2011 creo que su vida ahora mismo es diferente a como se la había imaginado…

Todo esto se trata en terapia, y desconozco ahora mismo si va…pero a veces veo que su actitud traspasa la camara y me incomoda muchisimo, por ciertos comentarios que hace…en fin…

También le tengo un poco de manía por los problemas que decian haber tenido en su barrio….literalmente cuenta que un dia salieron a tirarle piedras…parece que ahora Sevilla y Andalucía es el salvaje oeste…y por la zona en la que vivian, salvo que tengas un problema con alguien (un vecino que sea enfermo mental) esas cosas son complicadas que sucedan…

Casualmente esos mismos problemas los tenian también a veces las personas que integraban ese grupo de personas que digo con las que el se juntaba cuando era mas joven…y ya os digo yo que no eran mas que llamadas de atención…

Que igual si, y me estoy equivocando, pero yo que lo he vivido desde dentro…pienso que da una imagen equivocada y luego ya veis que justifica el racismo de los japoneses….
 
La vida en Asia es complicada, es una cultura muy delicada
una amiga se fue a vivir unos años a Corea y se tuvo que volver, el modo de vida es muy complicado y diferente al mediterraneo
Lo de la historia de querer quitarse la vida lo contó desde España y vivian en España aun…

Yo creo que el solo se ha metido en un berenjenal del que es dificil salir…fue a Japon en busca de algo nuevo y no aceptó que quizas si tenia una relacion alli la persona que conociese no iba a querer moverse de Japon…
 
Ernesto es una persona que tiene depresión desde hace mucho muchos años, incluso antes de conocer a Yuko. Yo no lo conozco directamente, pero conocí a su grupito con el que se juntaba cuando era adolescente y era de esta gente así otaku a las que les encantaba el manga y el anime y a veces (no digo todos) hacen bromas o tontean con ideas suicidas, incluso algunos llegan a intentarlo.

De hecho, Ernesto tenía un video (no sé si seguirá estando ese video, es de antes de irse a Japon a vivir) contando como Yuko lo salvó del su***dio y relataba literalmente como se habia intentado su***dar….

Lo que quiero decir es que es una persona que debería ir a terapia y tratarse, porque veo que claramente no es feliz, estudió el Grado de Estudios Orientales en la Universidad de Sevilla quizas buscando vivir aventuras y aunque conociese a Yuko en el 2011 creo que su vida ahora mismo es diferente a como se la había imaginado…

Todo esto se trata en terapia, y desconozco ahora mismo si va…pero a veces veo que su actitud traspasa la camara y me incomoda muchisimo, por ciertos comentarios que hace…en fin…

También le tengo un poco de manía por los problemas que decian haber tenido en su barrio….literalmente cuenta que un dia salieron a tirarle piedras…parece que ahora Sevilla y Andalucía es el salvaje oeste…y por la zona en la que vivian, salvo que tengas un problema con alguien (un vecino que sea enfermo mental) esas cosas son complicadas que sucedan…

Casualmente esos mismos problemas los tenian también a veces las personas que integraban ese grupo de personas que digo con las que el se juntaba cuando era mas joven…y ya os digo yo que no eran mas que llamadas de atención…

Que igual si, y me estoy equivocando, pero yo que lo he vivido desde dentro…pienso que da una imagen equivocada y luego ya veis que justifica el racismo de los japoneses….
 
Me quedo por aquí también. A mi en su día me gustaba muchísimo su contenido, pero también he ido dejando de verlos porque Ernesto me produce esa sensación extraña que comentáis. No sé, siento quizás él no quiere seguir con el canal y por eso da vibras de no querer estar ahí todo el tiempo.
 
Su engagement es muy pobre, 3M de subs y 100K de visitas de media..

Aun pueden seguir viviendo de Yt por los ingresos residuales de videos virales pero el chollo se les acabara pronto
 
Concuerdo, no he visto los últimos videos pero los sigo en redes sociales, se ve claramente que ya no tienen el ánimo de hacer videos, son cada vez mas lejanos uno de otro
 
Comentario de su ultimo video de Yotube: "los sigo desde hace muchísimos años y jamás me he perdido ninguno de sus vídeos. No, no dicen lo que hay en España, eligen poner algo que ven que a lo mejor ha pasado como una excepción y exageran diciendo que siempre es así y que toda España es así cuando eso no es verdad. Por temas de trabajo viajo mucho dentro de España y no es así, pero a los latinos les encanta que hable mal de España y ya cansa, luego se dedican a ponerlos verdes en el canal de Naka".

Flipando con esto ultimo, alguien sabe a qué hace referencia?

Por cierto: que si, Ernesto, que ya te vimos, que España kk y temas controvertidos de Japon los pasamos por encima y sin meternos mucho, que ya te conocemos.

Respecto a Aren, en España, Sevilla, se conducirá mal, pero que vaya con cuidado por las aceras de su barrio y las bicis que pasan por el lado de los peatones.

Ningun pais es perfecto, pero eso de enseñar las cacas de los caballos y decir que NO es normal y de qué son...juego sucio....

Soy la primera que soy critica con mi pais, y las mismas cosas que les molestan a ellos me molestan a mi: que una cajera se pare a hablar con otra persona y me deje a mi con las cosas en la mano, que la gente hable a gritos y sea maleducada...pero creo que era un video de shock cultural y de no criticar a España....creo....

Edito para decir que le estan dando para el pelo en los comentarios, cojo las palomitas...
 
Back