Nekojitablog

Registrado
30 May 2022
Mensajes
71
Calificaciones
191
¿No existe grupo?

Esta gente tiene mucho que comentar... Lo primero que el se intento su***dar y dice que conocer a ella lo salvo... Esta deseando volver a Sevilla pero ella no quiere, hizo todo lo posible para que le dieran el visado, cada día esta mas envejecido.

 
yo no entiendo la gente que puede vivir de YouTube solo subiendo un video a la semana, cuando ya no tienen las visitas que tenían antes, cosa normal ya que tampoco tienen muchas cosas que comentar de Japón y sobre su vida casi no hablan y debe ser complicado buscar temas sin repetirse..


el siempre tiene un aire melancólico, no se hasta que punto el suicido era algo real o pensamientos del momento, pero bueno creo que cómo paraje han encontrado una estabilidad. tb creo que en Japón económicamente hablando lo tiene mas fácil que en España.
 
son unos pesados, despues de muuuuchos añoles siguiendosle, desde que grababan en sevilla porque vivian alli......no se si dices lo del su***dio porque él lo dice también más a menudo, pero vamos venderlo digamos, es una payasada.
 
Yo a él lo veo cuesta abajo y sin frenos... No sólo el aire melancólico que trasmite, también que da imagen de estar totalmente desdejado...
 
A mi desde hace tiempo me dan muy mal rollo, él parece estar en un estado depresivo continuo aunque siempre salgan sonriendo y haciendo el idiota. Les tengo algo de cariño porque los seguí durante bastante tiempo, pero puff, ahora es que me da no sé qué verlos.
 
Última edición:
Yo no sabía que se quería quitar la vida, me quedo helada
 
La vida en Asia es complicada, es una cultura muy delicada
una amiga se fue a vivir unos años a Corea y se tuvo que volver, el modo de vida es muy complicado y diferente al mediterraneo
 
Yo los veía hace años pero desde hace un tiempo me parecen repetitivos y no veo nada de lo que suben. Lo que sí que es verdad es que en la miniatura del último vídeo, a él lo he visto especialmente dejado, supongo que tanto tiempo en un país tan diferente a España al final tiene que pesar.
 
Back