Negocios locales gallegos para mimarte

@Scarpetta no quería robarte la idea, ni mucho menos. Pero me pareció tan excelente idea que estaba hasta nerviosa/ilusionada por hacerlo ya ?. Es que ahora que leí tu mensaje me doy cuenta de que no he hecho las cosas bien.

La idea ha sido de la pri, y me pareció tan fantástica que yo me animé a crear el hilo. Perdona que te tendría que haber mencionado (qué menos) en el mensaje de apertura.
 
@Scarpetta no quería robarte la idea, ni mucho menos. Pero me pareció tan excelente idea que estaba hasta nerviosa/ilusionada por hacerlo ya ?. Es que ahora que leí tu mensaje me doy cuenta de que no he hecho las cosas bien.

La idea ha sido de la pri, y me pareció tan fantástica que yo me animé a crear el hilo. Perdona que te tendría que haber mencionado (qué menos) en el mensaje de apertura.

Prima, las ideas están para ponerlas en práctica, así que perfecto abrir el post rápido y llenarlo de direcciones chulis da terriña. :)
 
Maravilla de hilo, y sobre todo en los tiempos que corren. Vosotras si que sois influencers y apostantes del comercio local. Os leo y me apunto cositas. Porque además cuando todo esto mejore, y podamos viajar sin miedo y tranquilas, este hilo va a ser muy bueno para la tierriña.
 
Tipo: Hotel-Restauración
https://cousorural.com/
Es una pequeña aldea rehabilitada en Sarreaus (Ourense). Cada casita es una habitación del hotel. La comida es exquisita. Una pena que por el covid no celebren Halloween porque aparte de la cena ( que es fantástica) se incluía un paseo terrorífico por el mismo Couso. Lo gestiona una pareja que nos ofreció un trato exquisito.
 
La de chocos esta muy buena.
Hacen pizzas y tortillas también. Y normalmente es mejor encargar sino toca llevar atun/carne/pollo
Este verano tuve que esperar en la cola que ya iba en zig-zag ? Aún así me dió para pillar las de atún, vegetal y lacón con grelos; tarta de queso al horno y una torta imperial de Vigo ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back