Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o2_1280.png
tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o1_1280.png
tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o6_400.png
tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o3_250.png
tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o8_1280.png
tumblr_oiut7kWOMh1slz2e9o7_1280.png
 
Todavía no entiendo que hacían los Middleton en medio de las familia real.....acaso ahora son parte de la familia real???
Se están quejando demasiado de la familia Middleton..... Ya había repetido la razón tantas veces y ademas hay muchas informaciones en las páginas anteriores y nadie lee muy bien. Increíble!

REPITO Y LEAN MUY BIEN!!!!!
Los Middleton no estuvieron con la familia real, estuvieron en la otra iglesia, creo que fue St. Mark en otro pueblo (no recuerdo cómo se llama) donde vivía Kate de infancia.
ASÍ que ellos pasaron en una propia fiesta de navidad allá.
 
Todavía no entiendo que hacían los Middleton en medio de las familia real.....acaso ahora son parte de la familia real???
No entiendo qué hacen los Middleton acá. ¿Los hijos de Camilla también están?

Lo que tienen que hacer, salir en las imagenes con su hija, yerno y nietos, ya que éstos últimos estaban invitados a pasar las fiestas en la casa de la familia Middleton y fueron todos juntos a la Iglesia.
No he visto ninguna noticia que diga que los hijos de Camilla estaban invitados a la casa de los Middleton.
 
Y porque los duques de Cambridge y los Middleton salieron en direccion contraria al resto? Evitaron el baño de pueblo?

Imagino que es una situación peculiar. William decide no pasarlo con su familia, pero él sigue siendo el heredero del heredero y George es sú heredero. En mi opinión, él debió salir a saludar junto con Kate y los niños, quizá si no querían acercar a los niños, al menos pasar cerca de la gente y saludar.

Es posible que me esté haciendo un craneo y no hubiese nadie para saludar.

Lo otro peculiar es que llegan los Middleton detras de ellos como parte de la comitiva.
 
Back