Navidad y Año nuevo 2016 Familia Real Británica

JS116671776_INS-News-Agency-Ltd_Christmas-morning-service-with-the-Middletons-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqyoS_LKYdJwLiu6zDiKC-kh2GG93MdCKFxeBEs7N3PE4.jpg
Un poco corta la falda de Carole
 
Kate ya no lleva clutch a la salida del servicio(y)
Y parece que Charlotte estaba jugando con la piel falsa, porque Kate tiene que arreglarla.

Se podría haber esmerado más para el evento!
Hasta pensé que tenia un brazo inmovilizado, pero no. Raro en ella, que muchas veces va más arreglada que las hijas. Pienso que fué traicionada por su gana de vestir juvenil.
Por cierto, la falda no es exactamente la misma, pero es de ese estilo que Kate solía llevar hace 10 años :rolleyes:
article-1360259-0D5963A0000005DC-584_306x888.jpg
2ea946ca73bfa87cace441c92b0cb80c.jpg


Y para rematar Carole también lleva botas de gamuza...
 
Última edición:
De hecho es necesario que hayan ido de falda mini? Y con esas botas de andar por el campo? Si ya son familia de la realeza por qué no se visten acorde a la situación y momento?
 
Off Tòpic. Los niños son todavía muy pequeños, para sacar un parecido claro. George se parece al abuelo Middleton, pero con el pelo de su padre. La niña se me hace similar a la abuela Middleton y a su madre. Las nietas de Anne también están guapas.

Me ha sorprendido encontrar al prometido de Pippa, entre el grupo, es del agrado de los suegros Middleton. Son tal para cual.
Off Tòpic. Los niños son todavía muy pequeños, para sacar un parecido claro. George se parece al abuelo Middleton, pero con el pelo de su padre. La niña se me hace similar a la abuela Middleton y a su madre. Las nietas de Anne también están guapas.

Me ha sorprendido encontrar al prometido de Pippa, entre el grupo, es del agrado de los suegros Middleton. Son tal para cual.
George es muy Spencer, como su padre
 
Back