Navidad de la familia real noruega. Diciembre 2021

Parece que la Princesa Martha Louise esta contenta en su relacion. Sus dos hijas tambien salen muy sonrientes. Yo creo que viven en Los Estados Unidos. Hicieron una entrevista en USA hace poco y Martha Louise dijo se mudaba y traia a sus hijas con ellas. Martha Louise no fue feliz en su anterior matrimonio con un esposo con problemas de salud mental. Las hijas han sufrido el dolor que su padre se suicido el 25 de Diciembre de 1920.
Espero que la union con el Shaman se una de respeto, amor, y sinceridad. No jusgo, tengo mis dudas sobre el, pero espero estar equivocada y que Martha Louise y sus hijas sea felices.
 
Parece que la Princesa Martha Louise esta contenta en su relacion. Sus dos hijas tambien salen muy sonrientes. Yo creo que viven en Los Estados Unidos. Hicieron una entrevista en USA hace poco y Martha Louise dijo se mudaba y traia a sus hijas con ellas. Martha Louise no fue feliz en su anterior matrimonio con un esposo con problemas de salud mental. Las hijas han sufrido el dolor que su padre se suicido el 25 de Diciembre de 1920.
Espero que la union con el Shaman se una de respeto, amor, y sinceridad. No jusgo, tengo mis dudas sobre el, pero espero estar equivocada y que Martha Louise y sus hijas sea felices.
Cuando cumplió 50años ella dijo que no se iba a Los Angeles
 
El chamán está más que integrado a la familia de Marta Luisa,. Alguien sabe si el chico que los acompaña es hijo de él, muy guapo el muchacho!!!

el no tiene hijo , puede ser el novio de Maud?

Será novio de la 2a hija, Leah, ya que están juntos en la foto

es sobrino de Derek

"Amo a mis hijos extra, mi sobrino, especialmente mi hermosa Reina @iam_marthalouise @ lucasvon.byrne @leahhhbeauty @ emma.equestrienne @ 3_eyed_cat
Tener familia en mi vida es el sol que me da vida y fundamento.
Este video es la diversión que nos gusta tener juntos.
Tribu, ¿quién es tu sol y tu fundación?
 
Parece que la Princesa Martha Louise esta contenta en su relacion. Sus dos hijas tambien salen muy sonrientes. Yo creo que viven en Los Estados Unidos. Hicieron una entrevista en USA hace poco y Martha Louise dijo se mudaba y traia a sus hijas con ellas. Martha Louise no fue feliz en su anterior matrimonio con un esposo con problemas de salud mental. Las hijas han sufrido el dolor que su padre se suicido el 25 de Diciembre de 1920.
Espero que la union con el Shaman se una de respeto, amor, y sinceridad. No jusgo, tengo mis dudas sobre el, pero espero estar equivocada y que Martha Louise y sus hijas sea felices.

Vaya, así que ya existía el banco de s*men hace 100 años y la Martha echó mano de el. Y quién sería el centenario padre biológico? el Behn tuvo el papel de San José. Pobre hombre, no me extraña que lo llevase tan mal...

Rey Olav, tranquilo, por favor, tranquilo, no se altere... Ah, se ve que se lo toma a bien: que el Ari Behn le producía pesadillas y que seguro que el donante que le insemino a la nieta solo podía ser mejor? ( Dejemos que el difunto se haga esa ilusión...y que no se entere del rumor de que el mismo fue concebido por la "donación" del ginecólogo inglés de su madre, la después reina Maud de Noruega, ufff...).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back