Navidad de la Familia Real de Suecia. Incluye fotos de los primos reales.

Alguna que sea muy amable me diria como se cuelga bien una foto de Instagram en el foro xq lo busque y no lo encuentro o si me ayuda y me pasa el link mil gracias :) :)

Muy fácil...aunque he he decirte que los has hecho bien. únicamente es copiar el link de instagram y lo pegas en la zona de responder y le das a responder y se queda la imagen del instagram. Si que lo has hecho perfecto.
 
Los reyes están en los alpes junto a su hija Madeleine y su familia. Madeleine fue con sus hijos y su marido y sus amigos a pasar el fin de año. Después se unieron los reyes.
De momento, por lo que se sabe desde principios de año, victoria está en suecia y CP en sudafrica. Espero que se junten todos antes de volver a suecia, aunque dudo mucho que se junten
720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg
 
Los reyes están en los alpes junto a su hija Madeleine y su familia. Madeleine fue con sus hijos y su marido y sus amigos a pasar el fin de año. Después se unieron los reyes.
De momento, por lo que se sabe desde principios de año, victoria está en suecia y CP en sudafrica. Espero que se junten todos antes de volver a suecia, aunque dudo mucho que se junten
720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg
Que bueno que se de un tiempo para pasar con sus padres, muchos hijos cuando se casan, tienen niños, se dedican al 100% a su familia olvidándose de sus padres y ellos sobre todo cuando son mayores sienten mucho esa soledad por los hijos.

Felicito a Madeleine porque cualquiera en su lugar con tanto dinero y privilegios podía optar por pasar estas vacaciones en cualquier lugar o varios lugares a la vez en el fin del mundo, pero decidió estar ahi.
 
Me agrada la actitud de Magdalena de estar al lado de su madre después de lo que ha pasado.

Y más sabiendo que sus hermanos no han podido estar con ella desde el percance que sufrió y desde la navidad, ya que tienen otras responsabilidades o planes que han impedido que todos ellos hayan estado juntos también en el fin de año y en el comienzo del nuevo año. Me gusta que este pendiente de su madre.
 
Me gusta mucho más Madeleine desde que se puso este tono de color de cabello. Se ve preciosa. Y me pareció un bonito gesto el pasar parte de las vacaciones de invierno con sus padres.
Creo que Chris y Madeleine irán pronto a por un tercero.

720@70.jpg
 
Back