Navidad 2023

????
¿La tolerancia no aplica a los practicantes? El Rey es supuestamente católico practicante, pero no se pueden publicar fotos en la misa del gallo, no vaya a ser que los no creyentes se molesten?
Qué pais tolerante, vaya.

Puede ir a la misa del gallo en un pueblito de Madrid y que le tomen fotos a la salida. Lo de siempre, terrible equipo de PR.
Pues mira, aunque te parezca raro, aqui en Mallorca ha habido sindicatos que se han quejado porque Educacion puso un nacimiento (Jesus, Jose y Maria) en la felicitacion de navidad.
En mi casa, religiosos practicantes desde que era pequeña (mi hermano y yo de adultos no) jamas hemos ido a la misa del gallo. Estabamos cenando en familia y no iba nadie.
En cambio, si ibamos el dia 25 y el dia 6 de Reyes.

Ya te digo, no se si antes de Letizia se publico alguna vez alguna. De Felipe de niño con las hermanas y los padres, por ejemplo.
Se supone que va solo Felipe con la madre y la tia, lo logico es que fueran tambien las hijas. Al fin y al cabo, las estan educando en la fe catolica tambien, no?

Igual no lo hacen por no "dejar fuera" a Letizia y las hijas en algo que supuestamente se hace en familia.

O directamente es algo que quieren mantener en la intimidad.
 
Hay otras casas reales que lo hacen sin ningún problema.
Ya, hay otras casas reales que hacen un circo de todo lo que pueden y otras que no se les ve hacer nada navideño tampoco.
Los Ingleses salen por todo, mil misas y demas.
Los Holandeses lo unico que he visto ha sido el posado fuera de palacio. Nada navideño, ni una tradicion.

Pero, a que se diria si ahora de pronto pusieran una?
Lavado de imagen, paripe, aparentar, falsos, por que no van las hijas y la mujer.... seguramente, de la tradicion, poco.
 
Y pero es que en España hay gente que no es catolica, o religiosa.
Asi que no, no veo por que han de publicar fotos en misa.
Quieres decir que el Rey no puede practicar una religión? Por ejemplo la católica , que es en la que está bautizado? También hay mucha gente que no practica vela, ni esquí, y él lo hace porque le gusta y le hacen fotos. Ahhh, pero rezar no, eso se lo prohibimos, que la gente no católica se ofende. Que cosas, oye
 
Quieres decir que el Rey no puede practicar una religión? Por ejemplo la católica , que es en la que está bautizado? También hay mucha gente que no practica vela, ni esquí, y él lo hace porque le gusta y le hacen fotos. Ahhh, pero rezar no, eso se lo prohibimos, que la gente no católica se ofende. Que cosas, oye
Practicarla claro que puede, y lo hace.
Otra cosa es fotografiarlo o querer venderlo.
 
Practicarla claro que puede, y lo hace.
Otra cosa es fotografiarlo o querer venderlo.
No creo que el Rey haya vendido una sola foto suya. Que le hacen fotos donde va , pues si, pero pagarle , nadie le paga por las fotos .El que gana dinero, es el fotógrafo, y si quiere hacer una foto, la hace, y el Rey si quiere ir a misa, va. Y muy bien que hace , Hombre ya¡
 
También en una época, tuvimos un dictador que iba bajo palio y eso no lo hacía santo...

Perdon pero creo que se ha equivocado de acera...

No Way Wtf GIF by Harlem
 
No creo que el Rey haya vendido una sola foto suya. Que le hacen fotos donde va , pues si, pero pagarle , nadie le paga por las fotos .El que gana dinero, es el fotógrafo, y si quiere hacer una foto, la hace, y el Rey si quiere ir a misa, va. Y muy bien que hace , Hombre ya¡
Nooo no me refiero a venderla economicamente, sino vender que van a misa.
 
Perdon pero creo que se ha equivocado de acera...

No Way Wtf GIF by Harlem
Jjjjaajaj Super Cotilla. Me refería o intentaba explicar, que no por ir a misa del gallo o apareciendo en fotos se es más católico.
Han aparecido en varios momentos como bodas, comuniones, bautizos, en Galicia haciendo ofrendas al Apóstol, etc.
Pero no creo que sea necesario en Navidad y dentro del recinto de Zarzuela por la noche, jorobar la cena en familia al fotógrafo, para satisfacer nuestra curiosidad cotilla...
 
Back