Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo curioso es que ambas fotos la de los Cambridge y la de los Suxxes las filtraron personas de sus fundaciones que las recibieron. Ninguna de las dos parejas han publicado nada oficialmente.
 

? ¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!

Esta fotografía del duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis fue tomada por la duquesa de Cambridge en Norfolk a principios de este año.

24A35D20-4517-4DD8-899C-4C467508A72F.jpeg
 
El estrabismo si se puede corregir solo, en los primeros años de vida o con el uso de antejos y parches
Los casos mas severos necesitan cirugia
 
EMl6KpqXkAEvLFj
EMl6KpqXYAEKfUw
EMl6KqXXkAEj763
 
Pues a mi en la familia británica no e parece ninguno lindos. En los Cambridge el mayor entre que lo visten siempre de viejito y su cara perenne de oler mierda no le veo ni lo lindo ni lo gracioso. La nena es muy dulce pero linda no es y el menor tiene carita de Kiko el del chavo del ocho. Los wessex tienen facciones muy feas y a la niña la visten de señora de los años 50 y parece que no ha visto un peine desde que nació. Las York feas directamente y con mal gusto para vestirse. Harry y William cuando pequeños puede que fueran bonitos, pero han crecido y él resultado está muy lejos de ser bonito. Y archie lo veo gracioso que no lindo y me encantan sus ojos negros.
 
Obviar la imagen del heredero al trono y su consorte? A santo de qué? Charles es su hijo y Camila es su nuera. Claramente se ve la línea sucesoria, su padre, ella, los duques de Cornwall y los Cambridge.

Estoy de acuerdo! A mi no me gusta en nada Camilla, pero ella es la mujer de Charles, por ende la consorte del Heredero y si tiene suficiente vida, será la consorte del Rey. Nada que hacer, "la señora" esa tiene un lugar destacado dentro de la Royal Family.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back