Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta .
William ya a salido a apoyar el trabajo de los voluntarios en las fiestas. Y ha trabajado como voluntario el mismo.
Y Kate ya compartió actividades con Mary.
A ver qué sale. Seguramente algo con buen gusto y focalizado en el trabajo de otros.
 
A esto va un Royal a un programa con entrevistas, a hablar bien de sus abuelos y de sus padres.

EKp65x7W4AEazMk

EKp65x8XsAAzOY-

Omg. Cada vez que veo este tipo de vestido me sube el azúcar. Kate y sus vestidos pastosos y empalagosos me mataran por un
irremediable ataque de diabetes. Y resulta que estos trapos plagiados de los años 50 cuestan casi 1.500 libras???. Kate, querida, todas queremos a nuestras abuelas y las que ya no están las echamos de menos pero con el broche es suficiente para honrar su recuerdo. No es necesario vestirse como en época de entreguerras. O por lo menos evita los lazos. Acabarás conmigo, Kate, en tu conciencia queda...
 
El programa va a estar bueno, para robar recetas.
El programa Mary lo hizo otros años, y los Cambridge son invitados . No al revés.
Y por lo que leo van a cocinar para la gente que hace voluntariado en las fiestas. Y seguramente William volverá a algún refugio o fundación con la que ha colaborado.
 
Última edición:
A esto va un Royal a un programa con e
A esto va un Royal a un programa con entrevistas, a hablar bien de sus abuelos y de sus padres.
Es que es obvio uno no va a hablar mal de la familia con extraños y menos en televisión, si tienes temas con tu familia los debates con tus muy cercanos y en un ambiente privado.
 
Es que es obvio uno no va a hablar mal de la familia con extraños y menos en televisión, si tienes temas con tu familia los debates con tus muy cercanos y en un ambiente privado.
De acuerdo, es lo que haría cualquier persona con discreción y buen criterio. Pero si el baremo de calidad y el buen gusto son los realities de TV, pues...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back