Natta Beauty

Me aburre muchísimo, lo siento.
Últimamente me resulta soporífera e insulsa.
Es que no me da la vidilla de que me caiga ni mal. Me resulta totalmente indiferente.
Me salto hasta sus historias ya.
El marido me da como mal rollo, ahí con su cara de bonachón que me resulta como forzada, no sé ... Hay algo que no me gusta y no sé qué es.
Cuando nazca el niño (es que ya ni me acuerdo de si era un niño o una niña 🤦🏻‍♀️) va a ser un coñazo total. Y esta tiene pinta de teletienda. Dios nos libre.
 
El otro día andando tan campante en un río por piedras ultra resbaladizas, hoy corriendo duna abajo como si no estuviera EMBARAZADA, no digo que estando embarazada signifique estar inválida y postrada en un sillón, pero macho, que te ha costado BASTANTE quedarte embarazada y no se cuantos abortos y nada más que padecer, y ahora que lo tienes… no lo cuidas? No lo entiendo.
A mí me daría miedo o al menos respeto por lo que pudiera pasar .
 
Que poco hilo tiene esta chica! Fuentes cercanas me dicen que es una histérica del móvil y cara de mala hostia y siempre mosqueada. Maja para los que quiere y para la cámara pero que para el resto tela…. Y el marido va con ls fuego y la publi de ella de sus cosméticos… que son Mercad** triplicando precio
 
Que poco hilo tiene esta chica! Fuentes cercanas me dicen que es una histérica del móvil y cara de mala hostia y siempre mosqueada. Maja para los que quiere y para la cámara pero que para el resto tela…. Y el marido va con ls fuego y la publi de ella de sus cosméticos… que son Mercad** triplicando precio
Es que siempre tiene cara de oler a mierda….. habrá que ver a esta detrás de la pantalla….. creo que es de las influmierders más antipática que hay……
 
Me aburre muchísimo, lo siento.
Últimamente me resulta soporífera e insulsa.
Es que no me da la vidilla de que me caiga ni mal. Me resulta totalmente indiferente.
Me salto hasta sus historias ya.
El marido me da como mal rollo, ahí con su cara de bonachón que me resulta como forzada, no sé ... Hay algo que no me gusta y no sé qué es.
Cuando nazca el niño (es que ya ni me acuerdo de si era un niño o una niña 🤦🏻‍♀️) va a ser un coñazo total. Y esta tiene pinta de teletienda. Dios nos libre.
A mi también me pasa eso con su marido y pensaba que era sola hahah no se, hay algo que no me gusta pero tampoco se que es jaja
 
El otro día andando tan campante en un río por piedras ultra resbaladizas, hoy corriendo duna abajo como si no estuviera EMBARAZADA, no digo que estando embarazada signifique estar inválida y postrada en un sillón, pero macho, que te ha costado BASTANTE quedarte embarazada y no se cuantos abortos y nada más que padecer, y ahora que lo tienes… no lo cuidas? No lo entiendo.
La última vez que vi algo de ella fue justamente eso! Cuando caminaba sobre esas piedras tan resbaladizas... Pensé jo, no se como se atreve andar por ahí, como se caiga... Porque, ahí das un paso en falso y cualquiera no podemos pegar un leñazo. Y más estando embarazada, que vaya gracia... Y luego los saltos ahí en las dunas...que no esta en una clase de pilates ni zumba...en fin en L cabeza de esta muchacha no hay nadie al volante. Iba a comentarlo pero me dije, oye igual es sólo cosa mia y estoy exagerando... Pero ya veo que habéis pensando más como yo😅
 
Back