NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Estos caraduras llevan demasiado tiempo,viviendo del cuento y sin pegar palo al agua,que me expliquen como lo hacen,porque hay muchas que x lo menos nos venden y nos inflan a publicidad,y algo más se lo curran,pero estos dos ninis no hacen ni el huevo,así que no llore porque viven muy bien
 
El último timo a sus Tseguidores. Ahora está publicitando crema para las contracturas. Es que les vale todo psra rascar dinero. Dentro de nada nos intentarán vender hemoal, porque de estar tanto tiempo sentados preparando contenido de calidad, les van a salir hemorroides
 
Última edición:
Nuestra musa de la madera ha respondido a que se dedica su maridito.

Ahora resulta que se dedican más a las redes sociales. Y que a “muchas les gusta” como explica las reformas.

Pero… ¿qué reformas?
Si no habéis explicado nada y encima don joaquinet se tira 20 minutos hablando de cosas lógicas como si hubiera descubierto la pólvora.

Ah! Y ahora resulta que también viven de inversiones.
Yo hubiera jurado que la cuñada en su día no decía lo mismo🤣🤣.
Nat, cuéntanos la verdad que no se sostiene por ningún lado nada!

Por cierto, espero que esos chollos de albañilería don joaquinet los cobre a precio de ganga! Porque bien que habéis rajado de los precios de los albañiles y demás por hacer su trabajo que cobraban muchísimo. Me imagino que para poder vivir cobraréis igual que el resto. Anda que vaya cara le echáis!!!
 

Adjuntos

  • IMG_0188.jpeg
    IMG_0188.jpeg
    146,1 KB · Visitas: 86
Última edición:
Nuestra musa de la madera ha respondido a que se dedica su maridito.

Ahora resulta que se dedican más a las redes sociales. Y que a “muchas les gusta” como explica las reformas.

Pero… ¿qué reformas?
Si no habéis explicado nada y encima don joaquinet se tira 20 minutos hablando de cosas lógicas como si hubiera descubierto la pólvora.

Ah! Y ahora resulta que también viven de inversiones.
Yo hubiera jurado que la cuñada en su día no decía lo mismo🤣🤣.
Nat, cuéntanos la verdad que no se sostiene por ningún lado nada!

Por cierto, espero que esos chollos de albañilería don joaquinet los cobre a precio de ganga! Porque bien que habéis rajado de los precios de los albañiles y demás por hacer su trabajo que cobraban muchísimo. Me imagino que para poder vivir cobraréis igual que el resto. Anda que vaya cara le echáis!!!
Las inversiones te explico yo cuáles son... Sus niños, de los que sacará rentabilidad directa e indirectamente por exponerlos en redes (más visualizaciones, más publis etc.).
 
Te tienes que reír si o si,venga Nat la próxima vez que tus hijos te den guerra,les das a oler la esencia de limón,y se les pasa la rabieta 😂😂😂😂😂😂cuando lo hayas probado nos cuentas ajajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_9496.png
    IMG_9496.png
    836,3 KB · Visitas: 106
Te tienes que reír si o si,venga Nat la próxima vez que tus hijos te den guerra,les das a oler la esencia de limón,y se les pasa la rabieta 😂😂😂😂😂😂cuando lo hayas probado nos cuentas ajajajajaj
"Para las rabietas, se los das a oler". Le digo yo a mi hijo en plena pataleta "oye, espera, espera! Huele aquí, corre!" y él seguirá con la pataleta, ni me oye... Bueno, al menos hablando de las rabietas de los 2-3 años, que cuando se las pillan se ausentan del mundo exterior, son ellos mismos los que se van regulando y se les va pasando, que por mucho que uno desde fuera intente calmarlo y que se le pase, ellos oídos sordos que siguen con la pataleta.

Una cosa es un aceite esencial de lavanda por la noche, que está demostrado que relaja ligeramente y puede ir bien para ir redirigiéndolos al momento cuento y dormir. O incluso alguna esencia de eucalipto para despejar la nariz ligeramente cuando estén pasando un proceso catarral. Y otra usar indiscriminadamente aceites para cualquier cosa y en cualquier contexto... Y no dejan de ser una "ayuda", un complemento. Porque por ejemplo, para dormir pues también se pueden crear ambientes sin necesidad de aceites, o para despejar la nariz se puede usar el aceite de eucalipto que nombraba, pero más va a hacer lavados nasales cada poco tiempo, sobre todo justo antes de irse a dormir, e incorporar la cama con cojines debajo del colchón.
 
Hazle caso a tu teléfono Nat, pero ciérralo para siempre, que para la 💩 de contenido que das, mejor dedícate a otra cosa como por ejemplo... ¿trabajar?

Screenshot_20240311-120238__01__01.jpg
 
Back