NatMoon, ¿qué opináis de este canal?

Una persona que vive en MALLORCA y que no ha pisado la playa en todo 2023. Esos niños viven encerrados en esa finca en obras perpetuas. Ni un parque, ni la playa, ni montaña… solo salen de casa para ir a Leroy Merlín. Me parece brutal vivir en una isla que es un paraíso rodeada de agua y no pisarla en todo el año.
Y tampoco ha terminado un libro 🤦🏻‍♀️ De cultura, escasa también.
 
Señora es usted muy pesada,tema médicos sea usted o sus hijos,la repito que está así todo el país,que no nos cuente nada,que intimidad tienen esos críos???….como si nos importara….que se recupere pronto
 

Adjuntos

  • IMG_9337.png
    IMG_9337.png
    331,5 KB · Visitas: 24
Que no se asusten sus flanes? Pues que no lo cuente y así nadie se entera!!! De verdad que esta mujer es doña penas, como le gusta exponer la vida de sus hijos para que le avasallen a mensajes preguntando que le pasa.
 
Jajaajaj si hija fórmate pero en cultura general,porque vamos,ahora porque da un aceite esencial a los niños y a su padre ya se cree una experta ajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_9345.png
    IMG_9345.png
    242,7 KB · Visitas: 18
Ha subido nuevo vídeo explicando la “nueva zona”. Nada han quitado la cama de D para hacer un cuarto de juegos… de verdad que pesadilla ya no solo la reforma interminable sino el estar cada 2x3 cambiando las habitaciones continuamente. En comentarios le dicen que hay sitio para la suegra en la habitación jajajajaja por dios nat! Este es el contenido de calidad que quieres hacer??? Válgame el señooorr!
 
Hola gente, pues a la soporifera esta la he dejado de seguir tanto en insta como en Youtube, es que ni contesta a los privados. Le pregunté por una manta eléctrica que “promocionaba “ y no se dignò ni a contestar, le pregunté por otra cosa que no recuerdo y tampoco. Pues ale! Puerta. De todas formas si contenido ya no me aportaba nada, todo era sobre sus hijos y poco mas, y yo no estoy en ese momento de la vida 😎
 
Yo de verdad que alucino con todas estas. No hace un buen contenido. Y encima tiene la cara de decir que como “no tiene visitas” se le quitan las ganas de seguir publicando.
Pues mira chica, para la 💩 de vídeos que hacéis, yo os lo recomendaría encarecidamente.
Porque no hacéis ni tutoriales de la reformas ni nada. Si tenéis que explicar algo sale Don joaquinet dando la santa chapa.
Pero oye hay que darle like a su trabajo porque sino deja de hacerlo. Pues no lo hagas, nadie te lo pide Nat. Que sopor de lelos.
 

Adjuntos

  • IMG_0172.jpeg
    IMG_0172.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 17
Yo de verdad que alucino con todas estas. No hace un buen contenido. Y encima tiene la cara de decir que como “no tiene visitas” se le quitan las ganas de seguir publicando.
Pues mira chica, para la 💩 de vídeos que hacéis, yo os lo recomendaría encarecidamente.
Porque no hacéis ni tutoriales de la reformas ni nada. Si tenéis que explicar algo sale Don joaquinet dando la santa chapa.
Pero oye hay que darle like a su trabajo porque sino deja de hacerlo. Pues no lo hagas, nadie te lo pide Nat. Que sopor de lelos.
"Con el poco tiempo que tengo"

En qué empleas el tiempo??? No será en trabajar..
 
Yo de verdad que alucino con todas estas. No hace un buen contenido. Y encima tiene la cara de decir que como “no tiene visitas” se le quitan las ganas de seguir publicando.
Pues mira chica, para la 💩 de vídeos que hacéis, yo os lo recomendaría encarecidamente.
Porque no hacéis ni tutoriales de la reformas ni nada. Si tenéis que explicar algo sale Don joaquinet dando la santa chapa.
Pero oye hay que darle like a su trabajo porque sino deja de hacerlo. Pues no lo hagas, nadie te lo pide Nat. Que sopor de lelos.
Me hace gracia porque nunca hacen autocrítica, siempre que tienen pocas visitas culpa de ig, que quizá a veces lo sea, pero otras tantas no. Si no tienes visitas es porque quizá no interesas, si tienes reproducciones y no likes es que el contenido no gusta, punto.
El top me parece ya que dice que YouTube hace lo posible por no mandarle la placa porque ahora que va a llegar a 100.000 seguidores sube muy poco a poco. ¿No será que tu contenido es peor o directamente no es bueno? Por ejemplo, yo antes la veía y ahora me paso por aquí para leeros de vez en cuando, me he metido en su ig por esto que comentas y poco más, le dejé de seguir porque siempre era lo mismo.
 
Pues que sepáis que sus tseguidores la están bombardeando a preguntas porque Instagram no les muestra su contenido desde hace semanas, y claro, a ella, creadora de contenido, se le quitan las ganas. Todo esto dicho con una cara y voz de velatorio. Pero qué contenido??? Qué trabajo??? Si no hacéis ni el huevo. Sois muy muy ofensivos si consideráis que eso que hacéis es trabajo. Sigue produciendo así, que verás que buen país hacemos
 
Pues que sepáis que sus tseguidores la están bombardeando a preguntas porque Instagram no les muestra su contenido desde hace semanas, y claro, a ella, creadora de contenido, se le quitan las ganas. Todo esto dicho con una cara y voz de velatorio. Pero qué contenido??? Qué trabajo??? Si no hacéis ni el huevo. Sois muy muy ofensivos si consideráis que eso que hacéis es trabajo. Sigue produciendo así, que verás que buen país hacemos
Lo único que hace es poner la cámara grabando y ya.

Parece que le echa la culpa a la gente de que no tenga “visualizaciones” o a YouTube por no mostrar “su contenido”.

En el confinamiento fue igual. A estos dos se les ocurrió la brillante idea de comentar, que les costaba mucho hacer los vídeos para que YouTube les pagase tan poco. Lo mejor fue cuando soltaron la bomba que iban hacer un patreon y que si la gente quería ver lo que hacían que pagasen las cuotas que iban a ofrecer.
La peña se les echó encima por como lo dijeron ( como siempre que si no subían era por culpa de la gente no de ellos).

Hicieron un vídeo indignados los dos diciendo que también se les “habían quitado las ganas”.

Yo opino que cada uno haga lo que quiera, pero como bien dijo una prima arriba nunca hacen autocrítica y son los demás.
 
Back