natinat

A ver, a ella le hará ilusión tener una niña y por eso se habra quedado chafada. Con el primero te da mas igual porque es el primero, y si quieres tener mas pues es indiferente. Pero la verdad, si le hace ilusión tener la nena por lo que sea y lleva tres embarazos y nada, igual se planta y por eso lloraria. Yo que se, hay gente a la que le da mas igual esas cosas y otras madres que si o si quieren un s*x* concreto, y no creo que ninguna sea mejor que otra.
¿Por cierto, de donde habeis sacado eso de que estuvo dias llorando??
 
Última edición:
A ver, a ella le hará ilusión tener una niña y por eso se habra quedado chafada. Con el primero te da mas igual porque es el primero, y si quieres tener mas pues es indiferente. Pero la verdad, si le hace ilusión tener la nena por lo que sea y lleva tres embarazos y nada, igual se planta y por eso lloraria. Yo que se, hay gente a la que le da mas igual esas cosas y otras madres que si o si quieren un s*x* concreto, y no creo que ninguna sea mejor que otra.
¿Por cierto, de donde habeis sacado eso de que estuvo dias llorando??
Lo puso ella en un preguntas y respuestas por stories de ig
 
No os parece increíble que los tres bebés hayan nacido en enero? Imagino que es premeditado, pero una cosa es lo que planeas y otra que sea posible
Vaya puntería?
 
Y en una foto de hace dos dias sale de fondo una foto del marido, nunca lo ha sacado mucho. El está centrado en el fútbol, y no querrá que ella le saque mucho en el mundo instagrammer
 
Habéis visto el comentario del suegro en su última foto?? Algo de cuando venga Manuela nose que
Estarán buscando el cuarto ya??😱
ella dijo que con bruno ya se plantaban y que no iban a buscar la niña.....acaba de nacer el ultimo yo lo veo muy pronto
 
Back