natinat

Anda! No me había enterado! Por eso está con Meri loves que está en Huesca, y alguna vez ha dicho lo poco que le gusta el sitio que está súper aburrida. Me da sensación que la idea tampoco le hará gracia, porque hombre comparar Málaga con Zaragoza, que allí tenía la playa, su chalet....
No le hará gracia, pero al menos su marido cobrará dinero y no estará en ERTE. Que tampoco le hará gracia eso, digo yo.
 
he vivido en zaragoza bastante tiempo y os puedo decir que si tienes pasta hay bastantes casas de lujo, eso depende de zonas, pero si quieres vivir con el tipo de vida de las influs puedes perfectamente
 
El otro día dijo que está encantada en Zaragoza, que tenían que pensado que su hijo naciera en Madrid y va a nacer en Zaragoza. Esta semana ha subido stories comiendo con otras mujeres de jugadores den Zaragoza. Allí hay casas de lujo como en todas partes, eso sí, más caras que en Málaga
 
Aluciné cuando comentó que estuvo 3 días llorando cuando le dijeron que era niño
La gente tiene unas obsesiones por tener toda la paleta cromática de sexos como si coleccionase cromos de la liga, que de verdad no veo normal. Lo veo tan absurdo y superficial cómo sería llorar porque no te sale ninguno con rizos o los ojos claros.....cada hijo es unic@, un ser irrepetible, con su propia personalidad...no entiendo esa obsesión por la niña, el niño o la parejita. Con el privilegio que ya es de por sí poder tener hijos ( y varios como es su caso) y sanos....yo tengo dos varones, me encantaría tener otro hijo pero por temas económicos y de incertidumbre tenemos claro desde hace años que nos plantamos...y si por casualidad decidiese finalmente tener otro, ni de coña lo haría porque fuese de un s*x*, tamaño o color determinado....joer, que no son unos zapatos
 
La gente tiene unas obsesiones por tener toda la paleta cromática de sexos como si coleccionase cromos de la liga, que de verdad no veo normal. Lo veo tan absurdo y superficial cómo sería llorar porque no te sale ninguno con rizos o los ojos claros.....cada hijo es unic@, un ser irrepetible, con su propia personalidad...no entiendo esa obsesión por la niña, el niño o la parejita. Con el privilegio que ya es de por sí poder tener hijos ( y varios como es su caso) y sanos....yo tengo dos varones, me encantaría tener otro hijo pero por temas económicos y de incertidumbre tenemos claro desde hace años que nos plantamos...y si por casualidad decidiese finalmente tener otro, ni de coña lo haría porque fuese de un s*x*, tamaño o color determinado....joer, que no son unos zapatos
Si es la obsesión de la mayoría. Lo primero es tener una niña, si ya la tienes entonces la parejita y si son rubios de ojos claros mejor que mejor. Y si salen castaños pues camomila para todos y listo...
 
Hola primas! Me salió en sugerencias de Instagram (no entiendo por qué si no sigo a ninguna influlerder de estas) que ha tenido un niño recientemente. Entré a su perfil y de verdad que lo de mujer florero o mujer escoba se le queda corto. Qué tía más sosa, de verdad...
Busqué el hilo, me lo he leído y he de decir que están cortadas todas por el mismo patrón: el clan Pomvox, la g de Jaime,... La única que me parece un poquito más decente es la frubies.
Ahora, algo en común deben tener (seguramente sea la maldad que llevan dentro) para ser amigas!
 
Todo el dia presumiendo de relacion y vida idilica, chica si eres una cornuda ?

A mi me pareció sincera cuando dijo lo de q habia llorado cuando le dijeron niño, ya con el segundo lloró, aunque tampoco lo entiendo, pero esta gente es muy superficial
 
Back