Natalia Osona

Tengo la sensación de que no tiene estilo propio como tal, y eso que tiene una marca de ropa. En el evento de Mcdonald's (que por cierto, irónico que acuda a ese evento que patrocina una hamburguesa que tiene gluten y no casa con la idea de fit que tiene Natalia, falsa) iba un poco vestida de la Pombo.
Ese top, quemadísimo que puede andar solo, con esa falda tan boho...eso ya lo he visto antes en MP eh, que además no me pega nada para un evento en ABRIL. No sé, me da la sensación de que coge lo más viral de cada influ y lo copia
 
En la entrevista de Hola, dice que ha vestido a Aitana en sus conciertos. ¿Por qué dice eso? Aitana tiene diseñadores detrás, ¿cuándo se ha puesto algo de Glowrias?

Por lo visto es verdad. Encontre esta info de 2018 que fue cuando llevo algunas de sus prendas.
Lo unico es que Aitana no hizo promocion de la marca, ojo a lo que dice en el ultimo parrafo


Gracias a Aitana Ocaña muchos han empezado a escuchar hablar de Gloria's, tu firma de ropa. ¿Cómo llega hasta ti?
Pues fue de una manera muy natural, como es ella. Estaba un día tranquilamente en casa y fui a ver los mensajes directos que me habían llegado para ir respondiendo los que puedo (normalmente son de mis seguidores, preguntándome sobre mi ropa, sitios que frecuento, etc.) cuando de repente me aparece un mensaje de la mismísima Aitana de Operación Triunfo! Me escribió diciendo que le encantaban unos pantalones amarillos de mi web y, a partir de ahí, comenzamos a hablar fluidamente. En ese momento me emocioné muchísimo, pues suponía un logro profesional muy importante para mí. Es decir: una de las personas con más repercusión mediática del momento en España quería llevar mi ropa! Y me escribe ella a mí, es decir, no he tenido que estar detrás de ella para convencerla, sino que simplemente le encanta y quiere llevar mi marca! A pesar de que yo en redes sociales cuento con una gran comunidad de seguidores, este hecho me confirmaba aún más el éxito de mi marca.

El pantalón de tartán amarillo, ¿ya se ha agotado?
En realidad, el pantalón amarillo ya era un best seller de mi marca incluso antes de que lo llevase Aitana, seguramente ella lo conoció por la viralidad que la prenda tuvo en redes sociales. Cuando ella lo recibió, ya íbamos por la tercera tirada aproximadamente y, al ser una prenda tan exitosa, vamos haciendo tiradas continuamente hasta que decidamos que ha llegado el momento de descatalogarlo. Por esa razón, no se puede agotar por así decirlo, pues vamos renovando continuamente el stock.

¿Cuántas piezas tuyas le has visto lucir?
Que yo haya visto en fotos o vídeos: Los pantalones tartán amarillos, el traje amarillo que luce en los conciertos de la gira de Operación Triunfo y el kendall tracksuit (un chándal gris con franja de color blanco). Como veis, todas son prendas tendencia de este año, para mí es un honor cada vez que la veo en stories o en algún concierto luciendo prendas de mi marca.

¿Has notado un aumento de ventas desde que ella se pone tus diseños?
Sí, las ventas aumentan, pero también es cierto que es difícil cuantificar el impacto que tiene por dos razones: la primera de ellas, es que todas esas prendas ya eran anteriormente best sellers, y la segunda, es que al tener exclusividad con Stradivarius, ella no puede hacer referencia a mi marca en ningún momento, por lo que hay mucha gente que todavía sigue sin saber que esa ropa es de mi marca.
 
En la misma entrevista:

Tienes muchos seguidores pero, según tus palabras, no has apostado por el postureo de las redes sino por trabajar duro, ¿crees que hay mucha confusión, entre los jóvenes, sobre lo que es un influencer?

Creo que no hay confusión por parte del público, sino que muchas veces somos los propios influencers los que la creamos. Es muy importante ser consciente del papel que tienes, de la audiencia que escucha e imita lo que haces y de la repercusión de tus actos. Al final, tienes una cierta “responsabilidad social” y, si bien es cierto que algunos influencers no lo asumen, yo no puedo mirar a otro lado. Creo que si tienes “poder para influenciar” hay que hacerlo para bien, está genial hacerse fotos bonitas pero más importante aún es transmitir buenos mensajes, valores, ética… Especialmente ahora, que son más y más los niños que no quieren estudiar, que quieren ser influencers… vaya! Gracias a mis estudios yo he podido “ser influencer” y tener cientos de miles de seguidores y cada día trabajo duro por ello, al igual que otros muchos de mis compañeros. El hecho de que haya unos pocos que hayan triunfado más por otros temas que por trabajo o estudios, no significa que esa sea la clave del éxito.
 
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